Skoda Kodiaq Sportline, con un aspecto más deportivo

Skoda Kodiaq Sportline

Ayer mismo veíamos por primera vez al Skoda Kodiaq Scout, la versión más aventurera del primer SUV de la marca checa. Pues bien, hoy le toca el turno al Skoda Kodiaq Sportline, que quiere desmarcarse con una estética más deportiva. Hará su debut oficial el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra pero ya hemos podido conocer todos sus detalles. Incluye una serie de elementos diferenciales pero no afectarán a su rendimiento.

El Kodiaq Sportline destacará por su exterior más agresivo. Para ello se utilizarán paragolpes rediseñados y algunos elementos de color negro como es el caso de la parrilla, marcos de las ventanillas, barras del techo o cubiertas de los retrovisores. Será imposible no fijarse en las llantas de 19 pulgadas (opcionales de 20 pulgadas) en un acabado bitono. En la zaga sobresale el difusor plateado con dos salidas de escape.

Skoda Kodiaq Sportline

En el interior también habrá algunos cambios significativos. Al igual que en el Kodiaq Scout, se toma como base el acabado Ambition y se empieza a añadir elementos. Por ejemplo, incluirá los asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería en Alcántara con costuras en gris, iluminación ambiental e incluso una instrumentación más deportiva. En este Sportline se podrán medir parámetros como las fuerzas G o la presión del turbo.

Pero la deportividad se queda en el apartado estético, ya que los motores seguirán siendo los mismos. Al igual que en el Scout, todas las opciones incluirán la tracción 4×4 y habrá dos gasolina y dos diésel. Los gasolina son el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 180 CV, el más rápido haciendo el 0-100 km/h en 8 segundos. Por la parte de los diésel estará el 2.0 TDI con potencias de 150 y 190 CV.

Fuente – Skoda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *