Smart está viviendo unas semanas muy convulsas. Sin embargo, no es óbice para que su actividad tenga que verse afectada. Por tanto, al Salón del Automóvil de Barcelona llevan una propuesta muy interesante a la par que exclusiva y muy limitada. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, del Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition para este año 2019.
Para su creación, como ya ha ocurrido otras veces, Smart ha contado con la colaboración de Mercedes-Benz España, BRABUS y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Fruto de este triunvirato nace un modelo muy exclusivo que va destinado a los fanáticos de la marca, del modelo y de este hotel ibicenco. Además, junto a los acertados cambios que recibe en su fisonomía, llega con un regalo muy especial, el Paquete Ushuaïa Experience.
Smart presenta esta versión en el Salón de Barcelona
El Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition cuenta con detalles que lo convierten en único. Exteriormente cuenta con dos acabados: gris o negro mate. Junto a ellos está el paquete Style que incluye detalles en color rojo repartidos por paragolpes, difusor, alerón superior y estribos laterales. Las llantas de aleación BRABUS reciben el logo de Ushuaïa al igual que el pila «A» bajo el retrovisor.
La cédula de seguridad Tridion está pintada en el mismo tono de la carrocería. Como contraste, la parrilla está terminada en tono negro mate. Por último, completan su fisonomía el paquete deportivo y el pack «Electric Premium Plus». Con todo, el EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition recibe una apariencia más exclusiva exclusiva que está justificada por un precio elevado.
En el interior los cambios también son notables al igual que el incremento en la dotación de serie y tecnológica. Los umbrales de las puertas cuentan con molduras específicas y la palanca de cambios una placa numerada con el logo Ushuaïa. Las alfombrillas, al igual que las alfombrillas reciben el logo de este exclusivo hotel. Completan la dotación un sistema de sonido premium firmado por el especialista JBL.
Smart no comercializa sus modelos con bloques endotérmicos y por ello, la mecánica que anima esta versión es eléctrica. Cuenta con un motor síncrono de corriente trifásica con 81 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Está alimentado por una batería de 17,6 kWh de capacidad y puede recorrer hasta 160 kilómetros entre recargas. Sus prestaciones son discretas, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,5 segundos y firmando una máxima, limitada, de 130 kilómetros por hora.
¿Qué trae de regalo?
El Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition de 2019 ofrece a su dueño dos exclusivos presentes.
- Pasar dos noches en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 8 y 9 de septiembre en habitación doble, y
- Acceso VIP a la «Ushuaïa Experience». Este evento tendrá lugar estos días y será exclusivo para los clientes de esta edición limitada.
Fuente – Smart