Sólo para EEUU: el Fiat 124 Spider Abarth recibe stickers Scorpion Sting

La presencia del Grupo FCA en América del Norte es muy amplia. Gracias a firmas como Jeep o RAM pisan fuerte en segmentos clave del mercado, como es el de los SUV´s y los pick up´s. Con el resto de marcas, intentan, más o menos, plantar cara a la competencia, destacando Dodge y Chrysler. Sin embargo, también comercializan modelos tan exóticos como el Fiat 124 Abarth e incluso los coquetos Fiat 500X y Fiat 500L.

Éstos representan un porcentaje muy bajo en su mix de ventas, pero aún así, no los pueden descuidar. Es más, quieren potenciar su imagen de marca, como es el caso del Fiat 124 Abarth. Para la ocasión, y aprovechando que la casa del escorpión cumple 70 años de vida, han creado una nueva versión especial. Con ella, apelan al lado más irracional de sus clientes, así, pueden rascar un puñado de ventas.

El Fiat 124 Spider Abarth Scorpion Sting aporta toques racing

De esta forma, nace el Fiat 124 Spider Abarth Scorpion Sting. Para crearlo, sus responsables han apostado por incluir unos nuevos stickers. Así, sobre el capó aparece un gran escorpión rojo, emblema de la firma italiana. Junto a él, hay unas franjas para la zona baja de los pasos de rueda y puertas. Los retrovisores también cambian, incluyendo coquillas en el mismo tono rojo. Por último, sobre el paso de rueda anterior también aparece el logo de Abarth.

En el interior, el único cambio que se aprecia, a tenor de las imágenes distribuidas, recae en los asientos. Así, reciben toques en tono rojo a contraste con la tapicería en Alcántara. Con todo, es probable que no reciba más pinceladas, pues es un modelo con un marcado carácter deportivo. Esto mismo pasa con su mecánica, que tampoco sufre alteración. Por tanto, se mantiene el bloque tetracilíndrico turboalimentado 1.4 MultiAir con 165 CV de potencia.

Artículo relacionado:
Prueba Fiat 124 Spider 1.4 Multiair 140 CV Lusso

Con todo, el Grupo FCA espera que las ventas del Fiat 124 Spider Abarth Scorpion Sting ayuden a cerrar el año. El presente ejercicio no ha sido todo lo bueno que esperaban y con la marca del Abarth 595 será peor. Habrá que ver hasta qué punto lo aguantan en el mercado y más, cuando ya sabemos que no le espera un sucesor tras su marcha.

Fuente – Grupo FCA

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche