Sophia Flörsch sufre un brutal accidente en el GP de Macao de F3 Europea

Sophia Flörsch ha sufrido un brutal y terrible accidente en el GP de Macao de la F3 Europea 2018. Tras tener un toque previo en una de las curvas del circuito, su coche se ha cruzado y perdido totalmente el control, saliendo volando hacia atrás e impactando a gran velocidad. Todos temían por la vida de la piloto. Finalmente ha sido un accidente grave, pero está estable en el hospital y ella misma ha sido la encargada de tranquilizar por las redes sociales a sus fans y agradecer todo el apoyo recibido…

Debido al impacto ha sufrido unas fracturas vertebrales y su médula ósea se ha visto dañada, por lo que será intervenida en quirófano estos días y veremos el resultado, pero desde AM le deseamos toda la suerte y la fuerza que necesita Flörsch para su recuperación, ya que a todos se nos han puesto los pelos de punta al ver el impacto y durante unos instantes no ha habido ningún tipo de comunicado sobre el estado de la joven piloto alemana. Tras conocer las buenas noticias, esperamos una pronta recuperación y que pronto esté de nuevo en la lucha.

En Youtube hay diversos vídeos sobre el accidente. Sinceramente, tras lo ocurrido con María de Villota, Billy Monger y Jules Bianchi, no me apetece poner más enlaces a vídeos de estos terribles accidentes. Si quieres, puedes verlos, pero no quiero generar morbo con el post ni nada similar, simplemente informar del incidente y del estado de salud de la simpática piloto, que tiene un futuro bastante prometedor y ha conseguido algunos logros interesantes si conoces su recorrido…

¡Ojalá la operación resulte todo un éxito y que pronto esté de nuevo en los circuitos haciendo lo que más le gusta, ¡y que algún día pueda cumplir su sueño de estar en F1 y ganar algún título! Si quieres desearle suerte o darle ánimos, puedes seguirla a través de sus redes sociales como su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

2 comentarios

  1.   Roberto dijo

    Penúltima palabra del primer párrafo:
    apollo es la grafía inglesa para el dios Apolo (que sería con la primera en mayúscula).

    apoyo. Referido a la segunda definición.
    De apoyar.

    1. m. Cosa que sirve para apoyar o apoyarse.

    2. m. Protección, auxilio o favor.

    3. m. Fundamento, confirmación o prueba de una opinión o doctrina.

    Le mandamos un gran APOYO a esta piloto, y tengamos buenas noticias suyas.

    Un saludo.

    1.    Isaac dijo

      Hola Roberto,

      Gracias por avisar. Es algo que sabía, pero cometí un error al teclear…lo siento. De todas formas, agradezco que me hayas indicado esto para que lo pueda corregir. Siempre es bueno conocer los errores en los artículos, ya sean gramaticales o de cualquier otro tipo.

      Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.