El SsangYong Tivoli se pone al día con más tecnología y nuevos motores

Ssangyong Tivoli

El Tivoli era el modelo que SsangYong necesitaba para revitalizar sus ventas en Europa. Gracias a él, han llegado a un público que hasta entonces nunca se hubiera fijado en la marca. Sin embargo, con cuatro años a sus espaldas y una lista de rivales cuasi imbatibles, necesitaba ponerse al día. Por ello, el SsangYong Tivoli recibe un restyling de media vida que de un plumazo soluciona sus desventajas y le da un empujón respecto a sus rivales.

El actual, contaba con un diseño moderno y con múltiples posibilidades de personalización. Sin embargo, su calidad interior y algunos detalles tecnológicos le hacían parecer más veterano en el segmento de moda, el B-SUV. Pero eso ha sido hasta ahora, pues ha pulido su estética y ha mejorado tanto su tecnología, que son sus rivales los que parecen viejos a su lado. Ahora, aterrizará en su país, para a finales de 2019 hacerlo en el resto del mundo.

SsangYong actualiza con mucho acierto al Tivoli

Ssangyong Tivoli

De entrada, el nuevo SsangYong Tivoli destaca por ofrecer unos renovados grupos ópticos frontales. La parrilla y el paragolpes también cambian su diseño. En él, encontramos unas entradas de aire más generosas así como unos faros anti niebla de diseño triple. La zaga también cambia, pues los grupos ópticos reciben una nueva firma lumínica. Junto a éstos, encontramos un paragolpes y portón renovados.

La paleta de colores también recibe mejoras, añadiendo nuevas tonalidades. Por último, mantiene las múltiples posibilidades de configuración que lo han hecho tan popular. Donde no hay cambios es en sus líneas generales, mostrándose musculoso y potente, muy típico de los B-SUV. Con todo, si los cambios exteriores parecen pocos, es en el interior donde los responsables del modelo han echado el resto.

El Tivoli estrena cuadro de instrumentos virtual e infotainment

Ssangyong Tivoli

El salpicadero es la zona del interior que más cambia en el renovado SsangYong Tivoli. Ahora, cuenta con un diseño más fresco y moderno, así como una disposición diferente. En él, destaca el nuevo sistema de info entretenimiento comandado a través de una pantalla táctil de 9 pulgadas. Éste, ha sido puesto al día convenientemente para lucir más intuitivo a la par que fluido en su manejo.

Junto a él, y tras el renovado volante, aparece un cuadro de instrumentos digital configurable. Cobra vida gracias a una pantalla digital de 10 pulgadas, algo que sólo iguala en el segmento el Volkswagen T-Roc. En segundo lugar, los comandos para manejar el climatizador también han sido actualizados, como también, los materiales que dan forma al habitáculo.

Por último, toca hablar de la oferta mecánica. De entrada, la gama estará compuesta por dos bloques gasolina. El primero es el conocido tetracilíndrico atmosférico 1.6 litros con 126 CV. Junto a él, estará el nuevo 1.5 Turbo, aunque aún no han confirmado su potencia. Por ahora no se sabe si llegarán las mecánicas diésel y GLP. Con todo, si quieres, puede leer el Catálogo SsangYong Tivoli 2019, aunque eso sí, en coreano.

Fuente – SsangYong

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche