Subaru Ascent Onyx Edition: Qué bien le sienta el color negro a este SUV

Hace muy pocos días os contamos que el Subaru Ascent estaba a punto de incrementar su gama. La llegada de una nueva terminación especial volvía a poner en la picota informativa a este D-SUV. Sobre todo, recordarnos en Europa la necesidad de conocer una serie de modelos que por desgracia no podemos ver, tocar y probar. Con todo, la versión Onyx Edition no hará que los clientes se vuelvan locos con este Ascent, aunque sí empujar un poco más sus ventas.

Pues bien, tras un breve anuncio en forma de teaser, los responsables de Subaru para América del Norte han publicado todo el material. Como ya os avanzamos, la llegada de esta terminación a su portfolio no supone una gran evolución ni en su estética ni en sus posibilidades de equipamiento. Eso sí, las mejoras que recibe le ayudan a ofrecer una imagen más potente a la par que interesante. Eso, por no hablar de su completo equipamiento.

El acabado Onyx Edition aporta un toque de elegancia al diseño del Subaru Ascent

En primer lugar, la imagen exterior del Subaru Ascent Onyx Edition evoluciona gracias a nuevas molduras decorativas. Como su nombre indica, son de color negro y podemos verlas en la generosa parrilla frontal, llantas de aleación de 20 pulgadas o anagramas del portón trasero. Si pasamos al interior, vemos que la tapicería StarTex (que repele el agua) se extiende por las siete butacas con que está equipado, así como un volante con calefacción.

Con todo, el apartado que más beneficiado sale es la dotación de serie. El Ascen Onyx Edition se ubica entre los acabados Premium y Limited, ofreciendo lo mejor del primero y las opciones del segundo. Así, no faltan elementos como alerta de tráfico cruzado trasero, detección de objetos en el ángulo muerto o frenado automático en marcha atrás. Tampoco podemos obviar el clima automático en la segunda fila o acceso y arranque manos libres.

La gama del Subaru Ascent se enriquece con la terminación Onyx Edition

En cuanto a extras, el Subaru Ascent Onyx Edition cuenta únicamente con un pack. Este incluye techo corredizo panorámico, sistema de navegación Starlink con pantalla táctil de 6,5 pulgadas o cubierta para el maletero retráctil. Respecto a la oferta mecánica, se mantiene el bloque gasolina 2.4 litros con 194 kW (264 CV) de potencia y un par máximo de 376 Nm. La transmisión es automática por variador continuo CVT y la tracción total permanente AWD.

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.