Subaru VIZIV Tourer Concept, o como imaginan el futuro de los familiares

Entre la avalancha de información que nos está llegando hoy, con motivo de la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Ginebra, nos llega el Subaru VIZIV Tourer Concept. Se trata de un ejercicio de diseño según la forma de interpretar de la marca japonesa el futuro de los coches familiares; es decir, cómo podrían ser los futuros sucesores del actual Subaru Levorg.

Como siempre en Subaru, el Subaru VIZIV Tourer Concept también recurre a la deportividad y diversión al volante, junto a la máxima seguridad de sus asistentes en carretera y al rendimiento que logran mediante sus motores bóxer y la tracción integral Symmetrical AWD. Este ejercicio de diseño que vemos en las imágenes tiene unas dimensiones exteriores de 4,77 metros de longitud, por 1,93 de anchura y 1,43 de altura, así como una distancia entre ejes de 2,73 metros.

Los encargados de diseño en la firma nipona han sacado sus mejores cartas con el Subaru VIZIV Tourer Concept. El vehículo que nos ocupa estas líneas, pese a ofrecer unas dimensiones de la carrocería totalmente naturales en función de los estándares actuales, combina una estética afilada y deportiva, junto a rasgos a minimalistas para dar forma a este producto familiar. Incluso han podido integrar perfectamente unas protecciones en los bajos a contraste, remarcando la estética aventurera de la mayoría de sus productos.

Eso sí, a pesar de su tamaño exterior, han preferido configurar su habitáculo -del que lamentablemente no se han publicado imágenes oficiales- con solo cuatro plazas. Este detalle nos resulta algo chocante, aunque podemos entenderlo por tratarse de un ejercicio de diseño que, en caso de materializarse algún día, cambiaría notablemente. Por otro lado, y ya hablando de seguridad, la marca nos comenta que continúa avanzando en sus sistemas activos para evolucionar, a partir de 2020, su famoso sistema EyeSight gracias a la incorporación de nuevos sistemas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.