A subasta este intacto Porsche Carrera 911 RSR 3.8 ¿Lo quieres?

Porsche RSR

¿Alguna vez has pensado…? ¡”Es hora de dejar de soñar”! Puede que haya llegado el momento perfecto. Sale a subasta un espectacular Porsche Carrera 911 RSR 3.8 de 1993. ¿Qué tiene este Porsche de especial?  Bueno, lo primero; es considerado como uno de los “Porsches” más difíciles de encontrar, ya que su fabricación se limitó a unas poquísimas unidades. Además, podemos ver en el cuentakilómetros que tan sólo ha realizado 10 Km desde que pisó el asfalto.

El Porsche Carrera 911 RSR es por ello un modelo realmente exclusivo. Estamos ante el modelo más radical fabricado por Porsche en aquella época. Ahora, después de 23 años en la sombra, la casa de subastas italiana, Sotheby´s Realty, se encargará de encontrar un afortunado propietario a este singular Carrera. ¿La fecha? Apunta en el calendario, será el próximo 27 de Mayo.

Porsche RSR

La aclamada unidad de la que hablamos corresponde a la que os mostramos en las fotografías. Este Porsche Carrera 911 RSR 3.8, saldrá a subasta el día 27 de este mes por la prestigiosa compañía italiana RM Sotheby´s Realty. El precio estimado de venta se cree que podría llegar a alcanzar la cuantiosa suma de dos millones de euros.

Quizá uno de los aspectos más asombrosos y que más destacan es que, exteriormente se refleja con claridad el sufrido descuido de casi treinta años sin mimar. Sin embargo, el interior está prácticamente impoluto. Este aspecto se puede ver justificado si tenemos en cuenta el uso que se le ha podido realizar a un coche con ¡tan sólo 10 kilómetros! los cuales, quedan bien reflejados en su velocímetro.

Porsche RSR

Plagado de detalles, Rojo Can Can en el interior y Plata Polar es la tonalidad de la pintura exterior. Muchos son los extras que se han incorporado en su fabricación. Ello prueba que este 911 Carrera RSR fue construido a petición de un selecto comprador. Los ingenieros de la factoría de Weissach, fueron los encargados de cuidar y pulir hasta el último componente. De hecho, para desarrollar el motor, aumentaron la cilindrada desde los 3.6 originales hasta llevarlo a un 3.8 litros (3.746 cc); adquiriendo la denominación M64/04.

La potencia oficial declarada fue aumentada hasta los 300 CV (partiendo de la base de los 260 CV que entregaba el 2.6 L). Sin embargo, numerosas fuentes indican que realmente podría llegar a rozar los 400 Cv teniendo en cuenta que este modelo, es capaz de marcar un crono desde parado hasta alcanzar los 100 Km/h en unos 3,7 segundos. Todo ello, gestionado mediante un cambio manual de cinco relaciones. Tan sólo hay 51 unidades con esta versión; este es uno de ellos…

Porsche RSR

Sin duda, una joya que ha sido desmerecida durante demasiado tiempo. Si tienes curiosidad por este peculiar modelo, puedes visitar la web de RM Auctions. Y recuerda, la cita será el próximo 27 de Mayo; donde multitud de fortunas estarán dispuestos a pagar lo que haga falta para hacerse con él.

Fuente- RM Auctions.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

13 comentarios

  1. Podría comprarlo, sólo que no me gusta que la pintura está algo maltratada, no se.

    1.    Actualidad Motor dijo

      Je je je. Una pasada por el taller de pintura y listo 😉

  2.   Moisés Castejón dijo

    Yo es que no llevo suelto… sino, lo compraba… ??

    1.    Actualidad Motor dijo

      A nosotros nos pasa lo mismo, créenos ?. Saludos!

    2.    Moisés Castejón dijo

      Yo llevo todas las semanas una primitiva en el bolsillo, que espero un día él vez de llevar a la administración, llevarla directamente al banco… ?

    3.    Actualidad Motor dijo

      No estaría mal ? Suerte! ?

  3.   Andrei RH dijo

    Me tengo que ipotecar toda mi vida para comprarlo ?

    1.    Ioana Maria Szabadi dijo

      Tranquilo primo yo te lo compró

    2.    Actualidad Motor dijo

      Tranqui, no serías el único ?

    3.    Andrei RH dijo

      Ioana Maria Szabadi Bueno té pasó la dirección en privado ??

  4. Feo el auto … prefiero un corvette un viper …

    1.    Actualidad Motor dijo

      Para gustos… los colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *