¡Ya queda poco! El sucesor del McLaren P1 se presentará el 10 de diciembre

Sucesor McLaren P1

Para los que el McLaren P1 y su versión destinada para circuito, el P1 GTR, se les quedaban cortos, estáis de enhorabuena, el día 10 de diciembre conoceremos al sucesor de estos dos coches. Según el propio fabricante inglés, este nuevo modelo, todavía sin nombre, les superará con creces y será aún más radical…Algo bueno se traen entre manos.

Lo que si sabemos es que este nuevo coche de los chicos de Woking estará limitado en cuanto a unidades. También conocemos su nombre en código, P15. Su diseño ha sido descrito por quienes han visto el coche como brutal y como la pura expresión de la filosofía de un superdeportivo.

Teaser hiperdeportivo McLaren BP23

De hecho, todos los elementos que otorgaban la poca versatilidad que un coche de estas características puede aportar ha sido eliminada para proporcionar una mayor experiencia en la conducción, obviamente, en circuitos de velocidad.

La gama Ultimate Series se encuentra por encima de la Super Series. Ambas se encuentran dentro de la estrategia de comercialización denominada Track22, en la cual el fabricante inglés ha destinado más de 1.000 millones en investigación y desarrollo con el objetivo de producir 15 nuevos modelos para el año 2022. Según este plan estratégico, la mitad de los modelos que se presentarían serán híbridos.

McLaren BP23 Interior

Otro nuevo vehículo que dará de qué hablar el año que viene es el conocido como BP23, o sucesor del McLaren F1 de 1992. Este superdeportivo híbrido de tres plazas, montará un motor de 4 litros en configuración V8 twin-turbo junto a un propulsor eléctrico.

De este modelo se conoce algo más, ya que se ha podido ver una mula de pruebas basada en un McLaren 720S con la posición del conductor centrada, lo que indica claramente que se tratará de un sucesor del McLaren F1. Mientras tanto, pronto conoceremos al sucesor del P1 y el nuevo superdeportivo radical inglés.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *