¡No queda nada! El sucesor del Nissan 370Z se desvela la próxima semana

Teaser Nissan Proto Z

En las últimas semanas estamos hablando mucho del sucesor del Nissan 370Z, un modelo que aún tiene un nombre definitivo pero que los rumores advierten que podría ser Nissan 400Z. Actualmente lo denominan como Nissan Z Proto.

Se llame como los encargados de la marca quieran que sea, el caso es que el nuevo modelo de la saga Z cada vez está más cerca. Tanto es así que ya incluso tenemos fecha para su presentación. De todos modos, tal vez nos presenten un prototipo muy cercano a la producción y no el coche final, pero igualmente estamos ilusionados.

La firma japonesa ha lanzado recientemente un nuevo vídeo teaser. En él dejan ver que el nuevo modelo toma rasgos heredados clara y directamente de modelos anteriores de esta saga deportiva. Los veremos más adelante.

A esto hay que añadir que un mensaje nos emplaza al próximo día 16 de septiembre para su presentación digital. Estaremos muy atentos porque, sinceramente, tenemos muchas ganas de conocer al nuevo modelo.

Por otro lado, y aunque el vídeo teaser es de apenas 30 segundos, nos dejan claro que habrá herencia de coches anteriores. Es un coche retro. Como ya sabíamos, la forma de las esquinas delanteras y de la iluminación frontal están claramente inspiradas en el 240Z.

Artículo relacionado:
El sucesor del Nissan 370Z se hace notar en este emocional vídeo teaser

Mientras tanto, el breve vídeo nos insinúa que la firma lumínica trasera de LED recordará mucho a la de 300ZX, con las líneas horizontales. En la aleta trasera, tras el cristal de custodia, aparecerá el logo “Z”, como en el Datsun 240Z.

La verdad es que esta espera se está haciendo larga. El Nissan 370Z actual lleva más de una década en el mercado y, aunque sigue siendo un coche que nos enamora, no es menos cierto que ya necesita un relevo. Esperemos que el sucesor sea tan emotivo de conducir y, por otro lado, que logre mantener un precio competitivo.

Nissan Z proto luz trasera


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.