El Taycan Turbo luce como tú quieras gracias a Porsche Exclusive

Taycan modificado por Porsche Exclusive

El lanzamiento del Taycan ha significado la incorporación de Porsche al mercado de los coches 100% eléctricos. Sin embargo, su división de modificaciones a medida Porsche Exclusive Manufaktur también va a tener mucho trabajo que hacer con el nuevo modelo. Exceptuando claro está, los kits para sistemas de escape.

Puede que el los Taycan Turbo que ves en la imagen parezcan normales. Sin embargo, un vistazo más de cerca permite ver varias modificaciones, que los clientes pueden añadir por unos cuantos miles de euros. Al fin y al cabo, alguien que puede pagar más 155.000 euros por un coche eléctrico, no tendrá tantos reparos en desprenderse de otros 10.000 euros.

Colores a la carta, fibra de carbono y más llantas

Los profesionales encargados de personalizar el Taycan ofrecen una paleta de colores muy extensa y gran cantidad de accesorios. Los dos coches que te mostramos son un buen ejemplo de ello. En el plateado se aprecian detalles en fibra de carbono y en el verde unas inserciones negras y del color de la carrocería de los parachoques y faldones laterales. Además, ambos eléctricos cuentan con el paquete SportDesign.

Llantas del Taycan modificado por Porsche Exclusive de color verde

Artículo relacionado:
Porsche Taycan Cross Turismo: vídeo del familiar eléctrico en Nürburgring

Ese paquete implica entre otras cosas que los dos Porsche Taycan incorporen llantas de 21 pulgadas. La unidad de color verde acapara más la atención por su llamativo color, pero las del plateado incluyen unas palas de carbono en las ruedas que mejoran su aerodinámica. Las llantas del verde son las Mission E pintadas en el color de su carrocería.

Exclusividad para el interior del Taycan

Entre los detalles exteriores del Taycan Turbo plateado también se incluyen pinzas de freno amarillas y faros con elementos de color azul hielo. Además de carcasas para los espejos de carbono, molduras negras de alto brillo y una franja de luz con el logotipo de Porsche en Glacier Ice Blue con función de bienvenida. En cuanto al Taycan Turbo verde, también cuenta con luces LED de cortesía con el logotipo de Porsche.

Porsche Exclusive Manufaktur también ha realizado trabajos en el habitáculo, añadiendo el paquete de carbono mate, que incluye ese acabado para el volante. También detalles en el color de la carrocería, el escudo Porsche en los reposacabezas y el reposabrazos central delantero, cinturones de seguridad Chalk Beige, reloj central Sport Chrono en blanco y molduras de bienvenida iluminadas de carbono mate.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche