Este teaser avanza que mañana veremos el híbrido de Ferrari de 1.000 CV

Teaser del nuevo Ferrari híbrido

Aunque a todos nos gusten los superdeportivos con motor V12 e inmensas cilindradas, debemos ir mentalizándonos de que cada día es más complicado para las marcas lanzar coches así. El futuro es muy distinto, pero esto no significa que las prestaciones vayan a decaer. Ferrari ya tiene preparado un nuevo modelo híbrido que rondará los 1.000 CV, el cual será desvelado mañana 29 de mayo.

La compañía del cavallino rampante mostró ayer en su cuenta de Instagram una imagen a modo de teaser, donde se ven algunos de los rasgos de la parte posterior del superdeportivo híbrido en detalles rojo pasión y negro. En esta misma imagen se lee el texto “Dare to imagine” (Atrévete a imaginar) y la fecha del día de mañana, “29.5.2019”. Por tanto, está más que confirmado.

View this post on Instagram

Get ready. Two days to go. #Ferrari

A post shared by Ferrari (@ferrari) on

Pese a que la marca aún no ha lanzado ninguna confirmación oficial, cuentan los rumores que el superdeportivo italiano utilizará el V8 biturbo de 3.9 litros como propulsor térmico, así como tres motores eléctricos. Dos de estos motores eléctricos se ubicarán en las ruedas delanteras, mientras que el tercero apoyará en el tren posterior, pues probablemente se integre en la caja de cambios. De este modo, estamos hablando de un potentísimo Ferrari de tracción total.

Mañana saldremos de toda duda, conoceremos sus prestaciones y toda su técnica, así como su estética. Pero mientras ese momento llega, parece que este Ferrari de unos 1.000 CV podría ser capaz de reventar el cronómetro en la aceleración de 0 a 100 km/h y necesitar solo unos 2 segundos, lo que sería un dato brutal.

Lo que nos ha llamado bastante la atención es el boceto del modelo mostrado en la imagen teaser. Es cierto que no es una imagen real del modelo, para eso tendremos que esperar hasta mañana, pero parece tener un estilo diferenciado del resto de modelos de Ferrari. Si os fijáis, se puede apreciar unas formas cuadradas para las luces posteriores, siendo esto lo que más ha llamado nuestra atención. También vemos dos generosos escapes integrados en el paragolpes, la luz de freno y un alerón.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.