El restyling del Fiat 500X empieza a asomar su frontal en esta imagen

Como sabes, la gama 500 tiene un valor muy importante para la firma italiana. Además del pequeño urbanita, la gama Fiat 500X supone muchas ventas a nivel global para la marca. Este modelo ya lleva varios en el mercado y, por tanto, debe actualizarse si quiere continuar siendo un modelo interesante para este segmento que cada vez cuenta con más rivales.

De momento la marca italiana no ha revelado datos ni informaciones sobre el restyling de su turismo para el segmento B-SUV, pero esta imagen ya nos deja ver buena parte de su frontal, que es donde más cambios suelen aparecer a nivel estético cuando se trata de un restyling. En cualquier caso, las variaciones respecto al modelo actual no quedarán solo ahí.

La imagen que vemos al comienzo de este artículo nos deja ver que claramente la iluminación frontal va a cambiar cuando llegue el citado restyling, el cual esperamos que sea presentado en el último trimestre de este 2018. Las ópticas delanteras aportan una nueva mirada gracias al LED, con más carácter y personalidad, al Fiat 500X; habiendo claras variaciones tanto en los redondeados focos superiores como en los que se encuentran a media altura.

Esta imagen pertenece al modelo actual, no al que llegará en 2019

Tendremos que esperar a que la marca italiana muestre más imágenes a modo de anticipo o, por el contrario, a que lo desvele totalmente para apreciar más cambios estéticos, pues en esta primera imagen solo apreciamos el citado cambio en la iluminación de LED. En cualquier caso, no esperamos un salto estético muy notable. Eso sí, para él habrá cambios de equipamiento y más tecnología.

Respecto a los motores, lo normal es que el Fiat 500X reciba los mismos sistemas propulsores que su primo hermano Jeep Renegade, pues ambos comparten plataforma. Por tanto, esperamos que la gama de gasolina esté compuesta por un bloque de 1.0 litro (tres cilindros) y 120 CV, acompañado de un 1.3 (cuatro cilindros) de 150 y 180 CV.

La familia diésel, en teoría, se compondrá de un 1.6 con 120 CV, además de un 2.0 en versiones de 140 y 170 CV. En cualquier caso, recordamos que son intuiciones y que no hay informaciones oficiales por el momento.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Fiat, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.