El “Sky View” es la alternativa al inexistente Bugatti Chiron descapotable

El Bugatti Chiron no está disponible con carrocería descapotable y, probablemente, nunca lo estará. No es sencillo sacar de un modelo tan lujoso, rápido, potente, pesado y con un diseño tan estudiado una carrocería sin techo, pues se trata de un coche cuya producción es muy limitada y costaría rentabilizarlo. Sin embargo, el Bugatti Chiron Sky View puede ser una alternativa.

La marca francesa nos muestra este opcional que se presentará oficialmente el próximo mes de agosto en el evento de Pebble Beach, en Estados Unidos. No llegará a otorgar la sensación de libertad de un descapotable, ni mucho menos, pero sí dará una mayor luminosidad al lujoso habitáculo.

Como vemos en las imágenes que acompañan a estas letras, el techo solar del Bugatti Chiron Sky View se compone de dos piezas, una sobre la cabeza del conductor y otra sobre la del acompañante. Son dos cristales laminados con varias capas que miden 65 cm de largo y 44 cm de ancho. Por supuesto, mantienen los altos niveles de insonorización y filtran bien los rayos del sol, sin alterar las propiedades estructurales del modelo francés.

Seguro te lo estás preguntando; pero no, estos cristales no pueden abrirse. Son fijos. El lado positivo es que, respecto a las unidades que no cuentan con este opcional, este techo solar genera 2,7 centímetros adicionales para la cabeza, algo que agradecerán notablemente los propietarios (y acompañantes) de mayor altura del Bugatti Chiron.

No se ha publicado ningún precio, pero ya podemos imaginar que no serán los 800 euros que suele rondar en un coche normal y corriente; y es que en este tipo de marcas cualquier opcional puede tener un precio superior al de tu coche o el mío, o incluso los dos juntos. Por cierto, debe ser bonito disfrutar viendo las estrellas del empuje de los 1.500 CV que genera el W16 de 8 litros y cuatro turbos, ¿no crees?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Bugatti, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.