Un Toyota Hilux GR Sport podría estar entre los planes de la marca nipona

Si hace un lustro las ventas de pick up´s estaban cayendo, ahora, con la fiebre SUV están remontando. Firmas profanas en este segmento como Fiat, Mercedes-Benz o Renault no quieren perder su parte del pastel. A ello hay que añadir que otras, como Ford, Nissan o Toyota están haciendo sus propuestas más atractivas. Sin embargo, ello no implica que sean opciones racionales, tal como ha sucedido con el radical Ford Ranger Raptor.

Una vez la firma del óvalo azul hizo oficial su llegada al mercado, Nissan saltó a la palestra para anunciar un posible rival. Por esta razón, podríamos estar a punto de conocer un nuevo integrante: el Toyota Hilux GR Sport. Este modelo, que según cuentan los rumores, es una realidad, ya estaría en desarrollo. Precisamente los encargados de darle vida son los chicos de Gazoo Racing, el departamento deportivo de Toyota.

La información sobre este modelo llega directamente desde Argentina. Allende los mares, la marca japonesa había anunciado que el próximo día 8 de noviembre se arranca la comercialización del nuevo Toyota Hilux GR Sport. A nivel técnico no hay datos oficiales, aunque se habrían descartado la inclusión del bloque gasolina V6 y el diésel 2.4 litros que ya conocemos.

Según habría declarado un responsable de Toyota Argentina a varios medios el Toyota Hilux GR Sport no será un Hilux más. Gran parte de sus componentes serán compartidos con el Hilux de calle, pero otra parte serán específicos para la versión GR Sport. En todo caso, para ilustrar su trabajo, el gabinete de comunicación de Toyota ha difundido un pequeño teaser donde podemos ver cómo luce el emblema GR Sport en el portón del Hilux.

¿Cuál será la difusión del Toyota Hilux GR Sport?

Según las primeras informaciones, la versión más picante del pick up de Toyota sólo estaría disponible para América Latina. Sin embargo, Ford ha confirmado que el Ranger Raptor llegará hasta el mercado europeo, por lo que habría posibilidad a una hipotética expansión comercial. Lo que si está claro, es que si triunfa en la zona sur de América, la zona norte y Asia no se quedarán sin él. ¿Qué os parece esta nueva versión?

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Pick-ups, Prototipos, Toyota

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.