Toyota Hilux Legend, más agresividad para el pick-up nipón

El pick-up más reconocido a este lado del Atlántico presenta ahora una nueva edición especial, el Toyota Hilux Legend. Pese a que se puede personalizar aún más gracias al programa Toyota Custom para el mercado español, lo cierto es que esta edición Legend ya cuenta con mucha personalidad propia.

El Toyota Hilux Legend muestra una estética mucho más deportiva y agresiva, inspirándose en el Toyota Tacoma comercializado en el mercado americano. Su rasgo más distintito en el exterior es, sin duda alguna, la gran parrilla frontal con forma hexagonal. En general, las formas de su parte delantera están mucho más marcadas, lo que aporta más carácter.

Entre otras particularidades de esta edición especial podemos destacar las nuevas formas más agresivas tanto para su paragolpes delantero como para el trasero, que incorporan mayores protecciones inferiores y un acceso más fácil a la zona de carga en el caso del trasero. También son específicas las luces de antiniebla delanteras.

Mientras tanto, en el habitáculo se ha buscado una mayor calidad gracias al uso del color negro, los asientos de cuero de nuevo diseño y perforados, el techo tapizado en negro y el cuadro de instrumentos con el fondo de los relojes en color blanco. El mando a distancia también ha sido rediseñado, incorporando la imagen del modelo.

Pasando ya al apartado mecánico, el Toyota Hilux Legend mantiene el motor diésel 2.4 D-4D que utiliza el resto de la gama Hilux. Dicho propulsor desarrolla una potencia máxima de 150 CV. En el caso de esta edición especial, siempre se asocia a la caja de cambios automática Super ECT de 6 velocidades, estrenada en el modelo hace ahora un par de años.

Como sabéis, este pick-up japonés divide su oferta de acabados en dos. Por un lado tenemos las variantes enfocadas al uso más exigente por parte de los profesionales, que son las variantes GX y VX, mientras que, por el otro, nos ofrece otras dos variantes pensadas para el uso particular y de ocio, que son las versiones VXL y este Legend. El precio del Toyota Hilux Legend es de 36.470 euros.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar