El pick-up más reconocido a este lado del Atlántico presenta ahora una nueva edición especial, el Toyota Hilux Legend. Pese a que se puede personalizar aún más gracias al programa Toyota Custom para el mercado español, lo cierto es que esta edición Legend ya cuenta con mucha personalidad propia.
El Toyota Hilux Legend muestra una estética mucho más deportiva y agresiva, inspirándose en el Toyota Tacoma comercializado en el mercado americano. Su rasgo más distintito en el exterior es, sin duda alguna, la gran parrilla frontal con forma hexagonal. En general, las formas de su parte delantera están mucho más marcadas, lo que aporta más carácter.
Entre otras particularidades de esta edición especial podemos destacar las nuevas formas más agresivas tanto para su paragolpes delantero como para el trasero, que incorporan mayores protecciones inferiores y un acceso más fácil a la zona de carga en el caso del trasero. También son específicas las luces de antiniebla delanteras.
Mientras tanto, en el habitáculo se ha buscado una mayor calidad gracias al uso del color negro, los asientos de cuero de nuevo diseño y perforados, el techo tapizado en negro y el cuadro de instrumentos con el fondo de los relojes en color blanco. El mando a distancia también ha sido rediseñado, incorporando la imagen del modelo.