El Toyota RAV4 Hybrid Black Edition 2020 apuesta su elegancia al negro

A estas alturas de la vida nadie puede negar el éxito del Toyota RAV4. El modelo que rescató del olvido al segmento SUV ha madurado, convirtiéndose en un producto que nada tiene que ver con sus predecesores. Tan importante es la evolución que en esta quinta generación sólo está disponible con mecánicas híbridas. Al menos en Europa, pues en otras regiones del mundo aún conserva una o varias opciones tradicionales.

No obstante, el RAV4 es el espejo donde muchos de sus rivales se miran para crear sus conceptos. Es por ello que la casa nipona debe estar muy atenta para que no le pisen el terreno conquistado. De esta forma, nacen versiones especiales que aportan un toque de distinción y frescura a su gama. Ahora llega el Toyota RAV4 Hybrid Black Edition la edición más oscura de todas cuantas ha tenido este popular modelo. ¡Te contamos en qué cambia!

El Toyota RAV4 Hybrid Black Edition ya está disponible para pedidos

Como podéis ver, la estética del Toyota RAV4 Hybrid Black Edition no cambia. Esto es, que las líneas básicas de diseño y principales aditamentos se mantienen como en el resto de versiones. El principal cambio llega de la mano del tono Midnight Black que viste su carrocería y zonas como la parrilla, paragolpes, retrovisores o alerón. Completan estos cambios unas llantas de aleación de 19 pulgadas rematadas en color negro brillante.

Los únicos elementos que rompen la sobriedad y elegancia del conjunto son los logos de Toyota y el correspondiente a la versión híbrida. Si pasamos al interior del Toyota RAV4 Hybrid Black Edition también podemos apreciar cómo el negro se apodera de él. En concreto, presenta unos asientos tapizados en cuero sintético negro de alta calidad con costuras grises. El techo y los apliques repartidos por el habitáculo también adoptan el color negro.

Artículo relacionado:
Toyota RAV4: 10 millones de unidades en sus 26 años de historia

Respecto a las posibilidades de equipamiento, el RAV4 Hybrid Black Edition cuenta con los mismos elementos de la gama. Así, no faltará la última evolución del sistema de seguridad Toyota Safety Sense, cámara de 360º o sensores de estacionamiento inteligente. A ellos se sumarán el espejo retrovisor digital, sistema de audio premium firmado por el especialista JBL o un cargador inalámbrico para móviles.

Con todo, esta interesante versión del nuevo RAV4 ya está disponible en Europa. Las primeras unidades llegarán a sus dueños a partir del mes de octubre, dependiendo del mercado del que se trate.

Precios del nuevo Toyota RAV4 Black Edition

Versión Tracción Cambio Acabado Precio
Versión Tracción Cambio Acabado Precio
Hybrid 220H 4×2 e-CVT Black Edition 39.050 €
Hybrid 220H 4×4 e-CVT Black Edition 42.050 €

Fuente – Toyota


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.