Hasta ahora Toyota ha sido la reina de la tecnología híbrida. Sin embargo, la electrificación masiva del sector del automóvil la ha obligado a dar un paso más y mejorar su sistema. Es así como ha nacido el Toyota RAV4 Plug-in, la versión enchufable de su mítico SUV. Para su lanzamiento comercial en nuestro país hemos tenido que esperar un poco, aunque tendrá lugar en estas semanas. De hecho el próximo lunes podrás podrás leer una completa prueba.
Para dar inicio a su andadura, el departamento de prensa de Toyota España ha habilitado el configurador web para que puedas configurar el tuyo. Como de costumbre, existen varias opciones para la compra, pudiendo elegir la que más se adecúe a tus necesidades. Eso sí, donde no habrá sorpresas es en la rica dotación y la tecnología que lo envuelve, pues se sitúa en lo más alto del segmento. Te contamos sus secretos y lo más importante: el precio.
Índice
El Toyota RAV4 Plug-in está disponible en dos terminaciones…
De inicio, el Toyota RAV4 Plug-in está disponible en dos completas terminaciones: Advance y Style Plus. La versión de acceso (por establecer un orden) ya cuenta con una rica dotación. Así, serán de serie elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, ópticas Bi-LED, asientos delanteros calefactables o portón trasero con apertura y cierre automático. Tampoco deja en el olvido el acceso y arranque manos libres o el sistema Toyota Safety Sense.
Por su parte el RAV4 Plug-in Style Plus añade, entre otros, apertura del portón manos libres, retrovisores exteriores con luz de cortesía, techo solar practicable Toyota Skyview o levas para el cambio. Como complemento suma Head-Up Display de 10 pulgadas sobre el parabrisas, retrovisor interior inteligente, sensores de parking delantero y trasero con frenado automático, cámara de visión 360 grados o navegador Toyota Touch 2&GO.