Toyota Sequoia: La nueva generación está a horas de debutar oficialmente

Toyota Sequoia rear teaser original

Las ventas, a nivel mundial, de los SUV´s, todo terreno y pick up´s parecen no tocar techo. Esta fiebre ha obligado a las marcas a reinventarse para «meter en sus portfolios» el mayor número posible de vehículos de este tipo. Una de las que más esfuerzo está haciendo, además de GM y Ford, es Toyota. El mejor ejemplo del estirón que está dando su gama lo podemos apreciar en Europa pues ha lanzado los Aygo X Cross, Yaris Cross o Corolla Cross.

EEUU y parte de Oriente Medio también están viviendo la llegada de nuevos TT y SUV´s. Hace nada vio la luz la nueva generación de la pick up Tundra o el exitoso, a nivel mundial, Land Cruiser. Pues bien, ahora le toca el turno a otro modelo que forma parte imprescindible de su gama en estos lares. Se trata de la Toyota Sequoia, un SUV de gran tamaño que deriva del pick up antes mencionado. Y ojo, que su debut oficial está a horas de suceder.

El debut de la Toyota Sequoia tendrá lugar el próximo día 25 de enero…

Toyota Sequoia SUV rear teaser

Si hacéis un poco de memoria debéis recordar que del nuevo Toyota Sequoia hablamos hace unos días. El motivo era el teaser que publicó la firma y que, no sabemos si para suerte o desgracia, levantó tanto revuelo. Pues bien, ahora el equipo de comunicación de la marca vuelve publicado una nueva foto y, de paso, diciendo cuándo tendrá lugar su presentación oficial. Apunta, si todo va bien, será el próximo día 25 de enero a las 09:30 AM…

Pero no te lleves a engaño, que esta hora que te marcamos no es para España o Europa, es para EEUU, uno de los mercados vitales del Sequoia. Teniendo en esto claro, vamos a repasar qué es lo que tenemos hasta ahora de este gran SUV. De entrada, un pilar «D» que se inspira en el Land Cruiser (y algún Mitsubishi) y el portaplacas del maletero. También se ve una barra cromada que une las ópticas posteriores y el nombre Sequoia en el centro.

Artículo relacionado:
Toyota Sequoia: La nueva generación «asoma la patita» en este teaser…

A partir de ahí todo son especulaciones pues todavía faltan horas para su debut. Lo que parece más claro es que su base técnica, mecánica y tecnológica será, como hasta ahora, compartida con el Tundra. De ahí que pueda contar con un sistema infotainment a la última o unas capacidades off road superiores a las de muchos de sus rivales. Por tanto, habrá que esperar un poco para saber cómo es, qué novedades trae y cuando se venderá.

Fuente – Toyota USAToyota Sequoia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)