Nueva edición del Toyota Supra por su 35º aniversario

Toyota Supra 35 aniversario

El Toyota Supra A90 lleva ya un par de años en el mercado en esta quinta generación. Este modelo se conoció con la denominación Supra por primera vez en 1986, y la firma nipona no ha perdido la oportunidad de festejar este 35 aniversario con una edición limitada. Mejor dicho, con dos ediciones limitadas de las que se producirán 35 unidades de cada una.

Eso sí, si estás pensando en adquirir una de ellas lo tienes realmente complicado, ya que Toyota sólo las va a comercializar en Japón. En cualquier caso, siendo un coche que tanto nos gusta, no podíamos resistirnos a hacernos eco de esta noticia. ¿Qué ofrecen estas dos nuevas ediciones especiales del Toyota Supra?

En ambas ediciones se utilizan llantas forjadas de 19 pulgadas en negro, así como múltiples detalles en carbono que incrementan la deportividad visual. También hay más detalles a contraste y, por supuesto, no faltan los pedales deportivos de aluminio.

Toyota GR Supra RZ y GR Supra SZ-R

Toyota Supra 35 aniversario interior

Artículo relacionado:
Prueba Toyota Supra A90 Luxury 340 CV Auto 8v.

El Supra RZ es la edición más prestacional y diferenciadora. Utiliza el motor de 3 litros y seis cilindros, añadiendo el color mate gris tormenta tan especial, asientos de cuero y una tapicería roja para el habitáculo que llama mucho la atención.

Por su parte, el Toyota GR Supra SZ-R recurre al motor de 2 litros y cuatro cilindros, una opción mecánica que también es muy recomendable. En este caso, la carrocería puede ir en varios colores, concretamente en cinco, incluyendo el amarillo relámpago que vemos en las imágenes. También incluye pinzas rojas y carcasas de los retrovisores en negro.

Artículo relacionado:
Llega el Toyota Supra 2.0 Pure de acceso con 258 CV por 50.900 €

Los clientes deberán de darse mucha prisa, pues dice Toyota Japón que sólo estarán disponibles durante este mes de agosto. Tampoco me extrañaría que se agotaran antes del día 31 de este mes. También han comunicado sus precios, que son de 7.835.000 yenes para el RZ, y 6.535.000 yenes para el SZ-R, viniendo a ser 60.488 y 50.452 euros al cambio.

Toyota Supra SZ-R 35 aniversario

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.