Tuning para el Citroën C4 Cactus por parte de Musketier

citroen-c4-cactus-musketier-2

El Citroën C4 Cactus es uno de los coches de moda y el tuning puede ser cualquier cosa, pero desde luego no ajeno a las modas. El preparador alemán Musketier, especialista en la marca de los chevrones, ha sido el primero en atreverse a lanzar al mercado distintos accesorios para personalizar, aún más si cabe, al Citroën C4 Cactus.

Los accesorios de Musketier son bastante sencillos, pero consiguen alterar la imagen del C4 Cactus de forma notoria. Para el frontal se ofrecen unas defensas tubulares, que pueden ser cromadas o ir pintadas en distintos colores. Para la parte trasera también se ofrecen unas defensas similares a las delanteras, junto a unas salidas de escape cuádruples, que son la parte visible de los distintos escapes deportivos ofrecidos por el preparador germano.

citroen-c4-cactus-musketier-5

Musketier ofrece distintos diseños de llantas de aleación, como las multiradio o estilo BBS mostradas en las imágenes, entre muchas otras. Además, ofrece otras opciones para la suspensión, como un kit de muelles para rebajarla u otro para conseguir mayor altura libre para aquellos clientes que busquen salir del asfalto con mayor asiduidad. Para los motores diésel de 92 y 100 caballos el preparador ofrece unas reprogramaciones de la centralita por 800 euros que elevan la potencia hasta los 114 y 120 caballos respectivamente y prometen un ahorro de combustible del 10%.

 Citroën C4 Cactus SurCorss

citroen-c4-cactus-surcross-musketier-1

Un toque mucho más atrevido es el que recibe el Citroën C4 Cactus SurCross. Se dota al pequeño SUV de la marca francesa de una estética más campera con una suspensión sobreelevada, neumáticos off-road con llantas específicas, cofre de techo, luces de techo LED y protecciones de los pasos de rueda y taloneras personalizadas. No faltan los escapes y defensas anteriormente comentadas.

Además tanto los Airbump como otros detalles del exterior reciben unos motivos de camuflaje, también presentes en algunos apliques del interior.

Fuente – Musketier

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Citroën, SUV, Tuning

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Bosco dijo

    Me encantan las barras del cactus. Precios….¿

  2.   Vasile beuca dijo

    Me llamo Vasile

  3.   Vasile beuca dijo

    Me gustaría colocar las barras, pero cuanto bale el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *