TVR muestra un nuevo teaser de su deportivo Griffith

TVR Griffith

Su presentación oficial se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Ese será el momento en el que se desvelará uno de los modelos más esperados para la industria del automóvil inglesa. TVR es una de sus marcas más deportivas, pero la suerte y las finanzas nunca la han acompañado. Por ello, una vez superado el último traspiés a nivel económico están decididos a volver al lugar del mercado donde nunca debieron salir.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta marca y sus planes de futuro. Éstos han sido desvelados en forma de teasers e imágenes que la marca ha ido dejando poco a poco. Poco después conocimos el nombre que llevaría este modelo, Griffith, en honor a uno de los importadores más importantes de la marca. Otro de los detalles que ya conocemos es que empleará un motor gasolina en configuración V8 desarrollado por Cosworth con una potencia que estará en los 400 cv.

TVR-Teaser

Sin embargo, el detalle más importante de este futuro modelo, su diseño, aún no ha sido desvelado como Dios manda. Cierto es que la última imagen que ha filtrado la propia TVR es muy reveladora, pero aún le faltan ciertos detalles que humanicen al modelo. Según sus creadores, el Griffith será un modelo capaz de plantar cara al todo poderoso Porsche 911, pues en su versión más liviana pesará unos 1.200 kilos, unos 300 kilos menos de media que sus principales rivales.

La firma ha declarado que la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora del TVR Griffith estará por debajo de los 4 segundos. Además, el Griffith será capaz de superar con holgura los 300 kilómetros por hora con lo que se situaría entre los más veloces de su categoría. Con todo, TVR espera que su nuevo modelo sea un éxito el próximo día 8 de septiembre cuando sea desvelado de forma oficial en Goodwood.

Habrá que ver si el diseño definitivo está a la altura de la expectación que ha levantado la marca y si los clientes no le dan la espalda.

Fuente – TVR

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *