La versión deportiva del Ford Mustang Mach-E tendrá un logo iluminado

Ford Mustang Mach-E 2020

El Ford Mustang Mach-E ha sido uno de los modelos más controvertidos de los últimos años. Los más puristas no entendían cómo la marca americana empleaba este nombre mítico sobre un SUV eléctrico. Sin embargo, tras la polvareda levantada parece que están cambiando de opinión. Sobre todo, una vez que han conocido sus principales cualidades tecnológicas y dinámicas. Pero parece que la controversia no va a terminar en breve…

A los pocos meses de la presentación oficial del Mustang Mach-E supimos que Ford estaba trabajando en una versión de corte deportivo. Los SUV´s de altas prestaciones están de moda y si son eléctricos el público parece tener más interés en ellos. Así es que su equipo de ingenieros está afinando su chasis y tecnología para ofrecer un mejor rendimiento. Todo ello, envuelto en una imagen más agresiva y un apellido a la altura de otro mito: el GT.

El Ford Mustang Mach-E GT será la versión más picante de la gama

Ford Mustang Mach-E 2020

Y precisamente la imagen del futuro Ford Mustang Mach-E GT es la que más suspicacias está levantando. Basta echar un vistazo al capó del modelo yanqui para darse cuenta de que no cuenta con el logo del blue oval. En su lugar tenemos el conocido pony que ha dado razón de ser al Mustang original. Sin embargo, la diferencia que habrá entre las versiones ya conocidas y la que está por llegar será notable y controvertida: estará iluminado.

Según Ford Autorithy, será el primer modelo de la marca en contar con un logo de estas características. Con todo, será solo uno de los elementos que empleará para diferenciarse del resto de versiones que conforman la gama. Así, tendrá una nueva parrilla texturizada para dar un efecto panal de abeja que ya monta el Mustang tradicional. También contará con un splitter inferior que aportará un toque más agresivo al conjunto.

Artículo relacionado:
Las tarifas del Ford Mustang Mach-E ya están disponibles en España

En cuanto a colores, la paleta contará con dos tonos ya conocidos. Son los Cyber Orange Metallic y Dark Matter Grey que irán acompañados por llantas de aleación de diseño exclusivo. Pero además, para aquellos que busquen un Mustang Mache-E GT más deportivo habrá una versión Performance Edition. La potencia será compartida con su hermano GT, que si todo se mantiene tal cual lo anunciaron se situará en los 358 kW (487 CV).

La diferencia entre uno y otro estará en el par máximo, que en el caso del GT será de 830 Nm y en el GT Performance Edition será de 860 Nm. El apartado más perjudicado será la autonomía, que pasaría a situarse en los 380 kilómetros. Con todo, habrá que esperar a que llegue al mercado, sobre todo para ver cómo le queda el pony iluminado y sobre todo su renovada impronta. Seguro que acaba convenciendo a los puristas…

Fuente – Ford Authority


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.