La versión de producción del Lucid Air EV se insinua en este vídeo teaser

Lucid Air EV inside

El fabricante americano Lucid Motors está peleando muy duro para que su primer modelo eléctrico vea la luz. Estaba previsto para finales de 2018 pero no pudo ser por varias razones. Ahora, los inversores chinos quieren que el lanzamiento comercial tenga lugar lo antes posible. Sea como fuere, es una empresa de nueva creación que aún tiene mucho trabajo por delante para granjearse una imagen en el sector del automóvil.

La primera vez que vimos al Lucid Air EV fue hace unos tres años. Su diseño, aunque futurista, gustó ya que ofrecía una mezcla entre tradición y vanguardia equilibrada. El único punto que tenía más problemas para llegar a la serie era el interior, pues contaba con algunos elementos minimalistas y caros de producir. Aún así, parece que han avanzado en este aspecto, pues la versión de producción parece estar a punto de caramelo.

El Lucid Air EV debutará en el New York Auto Show

Según los responsables de la firma, y del proyecto, tendremos más detalles el próximo mes de abril. La cita elegida no es casual, pues es cuando tendrá lugar el New York Auto Show. Será entonces cuando conozcamos en persona la versión definitiva del Lucid Air EV. Para anunciar este evento, han publicado un oscuro vídeo teaser en el que muestran algunos detalles de diseño de su primer modelo.

En primer plano vemos sus grupos ópticos con tecnología Full Led y diseño muy rasgado. Cada uno cuenta con 5 proyectores que se apagarán o encenderán en función de las necesidades de iluminación. El logo de la marca, en el centro de la parrilla, también se ilumina empleando esta tecnología. A continuación muestran una vista cenital del modelo, dejando al descubierto el gran techo solar panorámico que aportará luz al habitáculo.

Artículo relacionado:
El Lucid Motors Air EV supera los 380 km/h en una de sus pruebas

Tras él podemos observar las cinco plazas de las que disfrutará. Las delanteras son generosas y las traseras parecen divididas en tres secciones. Llama la atención que las primeras son de tono oscuro y las segundas más claras, tipo marfil. Por último, paramos en el pilar «C» donde podemos leer esta inscripción: «Air DREAM EDITION». En base a ella entendemos que estamos ante la versión de lanzamiento del Air EV.

Por último, nos emplazan a que vayamos a su web para reservar una unidad. El depósito a entregar es relativamente económico, pues son 1.000 dólares. Ahora, habrá que ver cómo ha evolucionado el Lucid Air EV y si finalmente sus creadores son capaces de lanzarlo al mercado. Todo apunta a que ahora será posible, pero ya tuvieron un intento y fracasaron. Tener más datos y noticias es cuestión de tiempo, en concreto, un par de meses.

Fuente – Lucid Motors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.