Con este vídeo teaser el GMC Hummer EV SUV anuncia su debut oficial

GMC Hummer EV SUV side teaser

La comunicación es uno de los aspectos que hay que dominar en una crisis institucional. Como una empresa esté en una encrucijada y no sepa actuar como debe, tiene muchas papeletas para acabar malamente. General Motors conoce esta premisa a la perfección, pues en su historia ha pasado por situaciones muy complejas. Para prueba está la campaña de medios que han orquestado para presentar al renacido GMC Hummer EV SUV.

Este mastodóntico modelo ya debería ser oficial, pero la crisis del Coronavirus obligó a retrasar su debut. A priori podría parecer una mala situación, pero han sabido darle la vuelta a la situación. En primer lugar, porque han incrementado la expectación del público sobre él y en segundo lugar porque les ha dado tiempo a pulir algunos aspectos técnicos. Ahora, y tras una cancelación, ya tenemos fecha de presentación y nuevo vídeo teaser.

El GMC Hummer EV SUV debutará en Otoño y su producción arrancará en 2021

A diferencia de otros vídeo teasers, el que General Motors ha publicado del GMC Hummer EV SUV es muy revelador. En él hacen un repaso por aspectos como el rendimiento de su tren motriz eléctrico, algunos elementos de equipamiento o diseño. Tampoco podemos pasar por alto que por un segundo podemos ver su plataforma eléctrica o como unos operarios montan una unidad pre-serie, dejando al descubierto parte de su diseño.

Sin embargo, lo mejor de todo está al final ya que es cuando descubrimos que el GMC Hummer EV tendrá dos tipos de carrocería diferentes. Por una parte habrá una de estilo SUV, que es la que todos esperábamos y ansiábamos conocer. Pero es que también habrá un Pick Up que hará las delicias de los clientes más aventureros. Además, servirá a General Motors para dar un golpe sobre la mesa y adelantarse a rivales como Tesla o Rivian.

Artículo relacionado:
Open Air: Así se llama y ve el techo de cristal del GMC Hummer EV SUV

Con todo, este vídeo teaser acaba anunciando una fecha de presentación, aunque tiene truco. Según la marca, el debut del renacido Hummer tendrá lugar el próximo otoño, pero no aclaran qué día. Esta maniobra les sirve para, por un lado controlar la información y por otro, retrasar el evento si surge algún problema de última hora. Por tanto, seguiremos muy atentos a las noticias que puedan llegar, porque si nada falla estamos muy cerca de él.

Fuente – General MotorsGMC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.