Alucina con el vídeo del Lamborghini Urus bailando entre dunas

Video teaser del Lamborghini Urus en las dunas

El Lamborghini Urus promete ser un brutal éxito comercial en la firma de Sant’Agata Bolognese, y la verdad es que no nos queda la menor duda viendo los resultados obtenidos por modelos como el Jaguar F-Pace o el Maserati Levante, por no hablar del Porsche Cayenne. Eso sí, el Urus será bastante más dinámico y prestacional que todos ellos, pues la marca italiana va a crear el SUV más extremo del mundo.

En el siguiente vídeo nos dejan claro que, a pesar de estar creando un SUV de cuatro puertas con un amplio habitáculo y unas prestaciones dinámicas de infarto, el Lamborghini Urus no le tendrá ningún miedo a salir del negro asfalto. Si no, fijaos en como tracciona y con qué agilidad se mueve este enorme todocamino por un desierto de arena fina y las múltiples dunas, llegando incluso a despegar del suelo en alguna ocasión al más puro estilo Dakar. Dale al play.

Otro de los detalles que nos muestra este breve vídeo teaser son los distintos modos de conducción que tendrá el modelo italiano; que responden a los nombres de Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. Los tres primeros tienen un enfoque 100 % asfáltico, traduciéndose a carretera, deportivo y carreras; mientras que los otros tres son para situaciones de baja motricidad y se traducen como arena, tierra y nieve. En total, seis perfiles de conducción diferentes para adaptarse a todas las circunstancias posibles.

En este vídeo teaser aún sale con la carrocería intentando disimular sus líneas y formas mediante un “camuflaje”. De todos modos, la espera está llegando a su fin, pues os recordamos que será el próximo día 4 de diciembre cuando el Lamborghini Urus sea desvelado completamente y de forma oficial. De momento, sabemos que utilizará un potente motor V8 sobrealimentado y que, para ganar en agilidad y precisión tanto en curvas rápidas como en giros más lentos, contará con eje trasero direccional – como también se puede apreciar en los segundos 0:11 y 0:12 del vídeo –.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *