¿Has visto el nuevo SUV eléctrico de de Lexus? Pues aquí tienes las fotos

Lexus Electrified SUV

Poco a poco Toyota va cerrando el desarrollo de los modelos eléctricos que lanzará en los próximos años. Junto a Subaru ha creado un SUV que debería ser la punta de lanza de su ofensiva, aunque no será el único que vea la luz. Su filial premium, Lexus, también ha participado en el proceso dando forma al RZ 450e del que ya hemos hablado en alguna ocasión. La última vez tuvo lugar hace unos días al publicar unas imágenes muy claras…

Con todo, Lexus quiere ir a por lo más granado del mercado y eso, como sabes, está en el segmento SUV. El UX BEV está haciendo un gran trabajo, pero Audi, BMW y Mercedes-Benz ya han lanzado modelos más grandes. De ahí que la publicación de estas imágenes hayan causado un gran revuelo. Como puedes ver, estamos ante el nuevo Lexus Electrified SUV, o lo que es lo mismo, un todo camino de gran tamaño que luce realmente potente.

El Lexus Electrified SUV de estas fotos debería debutar en algún punto de 2022…

Lexus Electrified SUV

Si nos fijamos bien en las fotos, nos daremos cuenta que no es la primera vez que vemos al Lexus Electrified SUV. La primera vez tuvo lugar cuando Toyota anuncio la gran ofensiva de vehículos eléctricos que está ultimando. Si haces un poco de memoria, publicaron una serie de imágenes en las que podíamos ver los prototipos con los que nos sorprenderán. Pues bien, si vais a la imagen de Lexus y os fijáis en el último SUV de la derecha daréis con él.

Por ahora los datos que hay sobre este modelo son prácticamente nulos. Es más, es complicado determinar cuál es su tamaño ni si será el modelo pináculo de su gama EV. Podríamos avanzar que sí, pues en esa foto también se ve otro SUV que parece más dinámico. Sin embargo, es complicado trasladar esta sensación a la realidad. En todo caso, podemos confirmar que su diseño es más moderno como anuncia una parrilla que evoluciona la del RZ.

Artículo relacionado:
El Lexus RZ 450e muestra sus encantos en estas fotos ¿Qué te parece?

Las ópticas Full LED también son más finas jugando con las superficies planas que se aprecian en la vista lateral. Para que la aerodinámica sea mejor, además, tiene manillas ocultas en la chapa. Por su parte, las llantas de aleación son generosas y las puertas cuentan con líneas de expresión muy marcadas. Tampoco podemos obviar una línea del techo descendente, un pilar «C» enmascarado por una superficie negra brillante o la línea cromada.

En último lugar está la zaga, luciendo la misma simplicidad de líneas. La luneta está tendida y cuando corta con el portón encuentra unas ópticas posteriores muy finas y rectas que se meten en el paso de rueda trasero. El paragolpes luce un diseño deportivo y muy marcado y presenta un difusor de gran tamaño. Y hasta aquí podemos leer pues todo lo demás son elucubraciones. Y a ti ¿Te gusta esta propuesta de Lexus o es demasiado…?

Fuente – Lexus by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.