Volkswagen Tiguan Tech&Go, nueva edición especial a precio económico

El exitoso SUV de tamaño medio de la marca del coche del pueblo, el Volkswagen Tiguan, presenta una nueva edición especial que añade un plus de equipamiento a su acabado Advance. Se llama Volkswagen Tiguan Tech&Go y arranca con un precio muy interesante de 26.900 euros, apostando por la digitalización y tecnología de a bordo. Eso sí, estando sujeto a una financiación específica.

Parece que el Volkswagen Tiguan de segunda generación, que llegó al mercado en 2016, quiere dar un empujón comercial haciéndolo aún más interesante a ojos del cliente y así mejorar sus cifras de ventas en nuestro país. Unas ventas que, por cierto, ya de por sí son bastante buenas. Y es que este SUV ya tiene descuentos de hasta un 70 % en los opcionales R-Line del acabado Sport y toda la gama diésel. Pero vamos a ver qué nos ofrece este Volkswagen Tiguan Tech&Go.

Como decíamos al inicio, toma como base el nivel de equipamiento Advance. El Volkswagen Tiguan Tech&Go trae consigo el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y techo panorámico practicable. Mientras tanto, en el exterior añade barras de techo en tono plata anodizada. A esto hay que sumar los sistemas de conectividad Carn-Net y App-Connect para sincronizar nuestros smartphones, bien utilicen Android o iOs, y asistentes como el Front Assist, alerta de cambio involuntario de carril y detector de fatiga.

Un equipamiento extra valorado en 2.000 euros que llega de forma gratuita a la versión 1.4 TSI de 125 CV con cambio manual y tracción delantera por, la más accesible en esta edición. También se ofrece en con la mecánica de gasolina 1.4 TSI de 150 CV cambio DSG y tracción 4Motion, con un precio de 33.100 euros.

En las motorizaciones diésel disponibles con acabado Advance solo hay que desembolsar 600 euros más por este equipamiento extra que, repetimos, está valorado en 2.000 euros. Sin duda, una oferta muy tentadora para los clientes que busquen un Volkswagen Tiguan.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

SUV, Volkswagen

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.