¿Y si el nuevo Honda Pilot se parece a estos renders? ¿Te lo comprarías?

2022 Honda Pilot Elite

Poco a poco estamos asistiendo a la renovación total del catálogo de modelos de Honda. La undécima generación del mítico Civic es el que más flashes está acaparando, pero no es el único. Con los nuevos HR-V y CR-V la casa de la «H» se dará un baño de «multitudes» ya que son dos de los vehículos que mejores ventas le dan a lo largo y ancho del mundo. Pero además, también están centrados en actualizar otros que se limitan a ciertas regiones…

El Honda Pilot es uno de esos modelos desconocidos que nos gustaría ver en Europa. Por si no lo sabías se trata de un de los SUV´s más exitosos de los Estados Unidos y parte del continente americano. Es más, los que nos hemos podido subir a uno podemos decir sin duda que sin ser una locura en originalidad es un producto que han hecho a conciencia. Tanta, que sus ventas avalan una nueva generación en la que ya están trabajando a destajo…

La nueva generación del Honda Pilot debería debutar antes del fin de 2022…

Honda Pilot rear render by Kolesa

Por si lo habías olvidado, la actual generación del Honda Pilot nació allá por 2016. Desde entonces ya han pasado seis años y aunque su diseño no ha envejecido mal, sus rivales le han superado. Es por esta razón que para no hundirse y perder clientes han decidido atacar con una nueva entrega. De hecho, los fotógrafos espía ya han podido captar varias unidades haciendo test de prueba, razón por la cual han surgido este par de interesantes renders

El responsable de su creación es el equipo que trabaja con Kolesa, pero la base para su elaboración son las fotos espía que captan estos fotógrafos. Con todo, estaríamos ante un Pilot más maduro que dejaría las líneas barrocas del actual para estrenar unas más limpias y fluidas. No hay más que ver las ópticas frontales, el tamaño de la parrilla o el acabado del lateral. Amén de que estrenaría una zaga más ligera con luces LED unidas en el centro.

Artículo relacionado:
Nuevo Honda Pilot 2016, el SUV más grande de la marca para Norteamérica

En resumen. Si te fijas bien en los renders de Kolesa ¿No se te parece este Honda Pilot a otro SUV? En efecto parece un mini HR-V aunque con algunos detalles estéticos propios. En todo caso, uno y otro no irían de la mano en su técnica, pues el Pilot compartirá plataforma con el Acura MDX. La principal duda que hay que resolver es cuál será su tren motriz, pues Honda está electrificando toda su gama y por ahora no hay pistas para el Pilot.

Con todo, si los planes van según han previsto debería debutar en algún punto antes de que 2022 toque a su fin. Por tanto, habrá que estar atentos a todos sus movimientos…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.