¿Y si la sorpresa de Bentley es este Bentayga LWB? ¿Qué te parece…?

New Bentley Model - Most Advanced Seat Ever

Faltan poco más que un puñado de horas para conocer cuáles son los planes de Bentley. Sabías que en sus planes estaba el desarrollo de nuevos modelos, pero no que uno de ellos debutaría en cuestión de días. Y no es lo único, pues han anunciado que dispondrá de los mejores asientos que jamás haya montado un coche. Con esta declaración de intenciones anuncian a sus rivales que la pugna por ser la firma premium más exclusiva no cesa.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que nos hace dudar sobre la versión que cuenta la casa de Crewe. Cuando están con un desarrollo, y más si es desde cero, lo normal es que se vean mulas de prueba y prototipos haciendo test con los que probar su tecnología. Pues bien, o han realizado estas evaluaciones con nocturnidad y alevosía o es que no se trata de un modelo cien por cien nuevo. De hecho los rumores dicen que se trata de un Bentayga LWB.

Bentley mostrará su quinto modelo en unas horas y todo apunta a que será un Bentayga LWB…

Bentley Bentayga Long Wheel Base rear render by Kolesa

La tradición de vehículos de batalla extendida en Bentley viene de muy lejos. Tanto, como que el propio Bentayga es uno de los modelos que más papeletas tiene para recibirla. De hecho, supondría un espaldarazo para sus ventas en países tan importantes como China u Oriente Medio. De hecho, es más, hace unos meses se vio rodar unas unidades con esta configuración evidenciando que la firma inglesa ya está trabajando en un producto de este tipo.

Por tanto, los creadores gráficos se han puesto manos a la obra para ofrecer algo de luz sobre su posible diseño. Para hacerlo han publicado varios renders y los que más nos han gustado son los de Kolesa. Aunque las fotos que sirven para su base no son de la mejor calidad y los vehículos portan mucho camuflaje hay un par de detalles que no pueden ocultar. Primero, una mayor distancia entre ejes y segundo que las puertas traseras son más grandes

New Bentley Model - Most Advanced Seat Ever
Artículo relacionado:
Atentos al anuncio que ha hecho Bentley sobre su futuro nuevo modelo…

Como podrás imaginar, ambas zonas son las que han centrado la atención de Kolesa. De hecho si te fijas en el diseño de este renderizado Bentayga LWB verás que es prácticamente idéntico al que ya conocemos. No obstante y tomándolos con la precaución debida, podríamos recibir algún tipo de modificación de última hora. Y no solo eso, ya que todo apunta a que el habitáculo también cambiará, empezando por esos asientos tan avanzados y cómodos.

En todo caso, faltan un puñado de horas para que Bentley muestre al mundo su nueva primicia. Esperemos que las previsiones hayan acertado ¿No…?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.