Los 5 mejores coches de “A todo gas 4”

A todo gas 4

La historia volvía a la trama original, o al menos a la que seguía las dos primeras entregas, con el regreso de Paul Walker, Vin Diesel y el resto de “la familia”, como Toretto habla de ellos. Nada más comenzar la cuarta película de la saga, somos testigos de una de las escenas más espectaculares, con un camión envuelto en llamas que Dominic cruzará para escapar. Eso sí, nos sigue dando igual lo alto que puedan saltar o las llamas que puedan cruzar, los coches siguen siendo protagonistas. Estos son los 5 mejores coches de “A todo gas 4”.

Tras dejar a los espectadores desubicados con “Tokio Drift”, la cuarta película sirvió para volver a ordenar las ideas. Eso sí, el regreso no fue soñado, siendo una de las entregas con más críticas de toda la saga. En cuanto a los coches, tampoco podemos decir que fuera la mejor, pero al menos no decepcionó. Brian, como siempre, se decanta por Japón. Toretto, por su parte, no abandona su patria.

Ford Gran Torino

A todo gas 4

El Ford Gran Torino es un modelo muy conocido en los Estados Unidos. Incluso Clint Eastwood tituló una de sus películas con esta famoso apellido. En “A todo gas 4” el Ford Gran Torino es el coche de uno de los personajes más temidos, modelo con el que intentará dar caza a una de las parejas más conocidas del mundo del cine moderno. Por cierto, la configuración de este Ford Gran Torino es sencillamente espectacular, ¿no crees?

Porsche Cayman

A todo gas 4

El papel del Porsche Cayman en “A todo gas 4” no es de relevancia, apenas aparece unos segundos, aunque eso no ha impedido que entre en la lista de los 5 mejores coches de “A todo gas 4”. El Cayman se ha convertido en uno de los biplaza más bonitos del mercado. En la actualidad, con la llegada del apellido 718 a la gama, sigue ofreciendo una combinación de diversión y exclusividad como pocos son capaces.

Subaru Impreza STI

A todo gas 4

No es de mis favoritos, pero el Subaru Impreza STI Hatchback de 2008 que tenéis en imagen es clave en la cuarta entrega de “A todo gas”. Es el coche escogido por Brian en el depósito de la policía al que acuden para encontrar coche. Como bien sabéis, el protagonista adora los deportivos japoneses, y si en otras ocasiones lo hemos visto al volante de un EVO VII o un GT-R, esta vez lo vemos detrás del aro de este Impreza.

Chevrolet SS Chevelle

A todo gas 4

En el Ford Gran Torino no se quedó la ración de “americanadas” de “A todo gas 4”. El Chevrolet SS Chevelle que conduce Dominic Toretto es también digno de mención. Tampoco puede dejar de nombrar al F-Bomb Camaro de 1973 o al Buick GNX Grand National de 1987 que también aparecen en pantalla. Coches exóticos que pocas veces podemos ver si no es en una entrega de “A todo gas”.

Acura NSX

A todo gas 4

El Acura NSX, Honda NSX como lo conocemos por estas tierras, marcó una época cuando llegó al mercado. Aún alucinamos con el vídeo en el que vemos al mismísimo Ayrton Senna conduciéndolo, un deportivo que hizo daño a deportivos más caros y potentes de la época. Hace poco la marca volvía a lanzar el Honda NSX, una nueva generación que se adapta a los tiempos pero se mantiene fiel a su filosofía.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche