Los 5 mejores coches de “A todo gas”

Sí, es cierto, “A todo gas” no es lo que era. La primera película de esta exitosa saga tenía un protagonista indiscutible, el coche. Toda la trama giraba al son del giro de las cuatro ruedas, del tuning y de las carreras. Sorprender al público en cada nueva entrega obligó al guion a dirigir las escenas hacia las explosiones, los saltos imposibles y las balas. Toda una pena. Aun así, seguimos alucinando con cada nueva película, y es que a nosotros nos sigue importando lo mismo, los coches. En homenaje a ellos, aquí tenéis los 5 mejores coches de “A todo gas”.

Nada menos que ocho películas han llegado a la gran pantalla con la firma indiscutible de “A todo gas”. En cada una de ellas se han dado cita los mejores coches del planeta. Japoneses, americanos, europeos, todos han estado bien representados. A pesar de que en este artículo hablemos de la primera película, no es fácil rescatar solo cinco nombres. ¿Estás intrigado? ¡Empecemos!

Mazda RX-7

Empezamos fuerte, y es que el Mazda RX-7 es toda una institución dentro y fuera de la saga. El deportivo japonés de motor rotativo es para mí el mejor modelo que la marca japonesa haya creado nunca. Su diseño, su comportamiento, su historia… todo en él es digno de mencionar. A pesar del amor que Dominic Toretto (Vin Diesel) tiene por los clásicos americanos, este es el primer coche con el que le vemos dominando las calles. Buena elección Vin…

Mitsubishi Eclipse

El Mitsubishi Eclipse fue el primer coche en el que vimos subido a Brian O`Conner (Paul Walker). Y es que, en concreto, este deportivo japonés aparece en la primera escena de toda la saga aparece vestido de un verde intenso. En la actualidad, el apellido Eclipse ha vuelto a estar presente en el mercado con el nuevo SUV de Mitsubishi, aunque los amantes de los coches y de la saga A todo gas seguimos teniendo bien grabado en nuestra retina las formas de este mítico modelo.

Toyota Supra

Uno de los mejores deportivos japoneses de la historia y el coche de los “10 segundos” que Brian debe a Dominic Toretto en la ficción. En este caso, vemos al famoso modelo japonés en su versión Mk4 con un esquema visual espectacular. Nada más arrancar el motor, este Toyota Supra se enfrenta en la primera entrega de “A todo gas” a un flamante Ferrari F355. Y las cosas no terminan bien para el italiano…

Volkswagen Jetta

Quizás algunos no estéis de acuerdo en la entrada del Volkswagen Jetta a esta lista de cinco, pero, si me permitís la opinión, este modelo tiene un papel importante en la cinta. Además de aparecer en pantalla más de una vez, el Jetta es el coche en el que escapa Jesse (Chad Lindberg) y del que no se quiere separar a pesar de estar amenazado. La unidad de la película se vendió en 2016 por 38.000 euros.

Dodge Charger R/T 1970

El Dodge Charger es uno de los nombres propios no solo de la primera entrega, sino de toda la saga. Es el coche favorito de Toretto, y el culpable de que a todos se nos pusieran los pelos de punta en los últimos compases de “A todo gas”. Con su supercargador fuera del capó, un elemento que hacia un trabajo meramente visual, este clásico americano nos enamoró desde el primer momento. Te gusten o no las “americanadas” el Dodge Charger R/T de 1970 es simplemente “el coche”.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Especiales

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.