Los 5 mejores coches de “A todo gas 3” (Tokio Drift)

Llega la tercera entrega de este especial sobre los coches de “A todo gas” y con ella toca hablar de una de las partes que menos caló entre los aficionados. Después de ver a Paul Walker y compañía dominando las calles de Estados Unidos, la historia se traslada a Tokio con un elenco de actores totalmente diferente. Eso sí, los coches siguieron siendo igual de espectaculares. Aquí tienes los 5 mejores coches de “A todo gas 3”.

En esta ocasión bailamos al ritmo de Teriyaki Boyz con su conocida canción “Tokio Drift”, una de las melodías de toda la saga que más ha sonado en nuestros oídos. Con ella, disfrutamos de los bailes de los Nissan 370Z, Nissan Silvia y compañía, coches que han conseguido hacer del drift todo un deporte. Como no podía ser de otra manera, hay mucha presencia nipona, aunque no todo se oye japonés.

Nissan Silvia S15

Uno de los coches más conocidos dentro del mundo del “drift” es el Nissan Silvia. De entre ellos, el S15 es quizás uno de los más interesantes, una auténtica belleza que Sean Boswell se encarga de reducir prácticamente a escombros cuando intenta “driftear”. Se trata de un modelo que estuvo a la venta hasta principios de siglo y que es realmente complicado de ver en nuestro país.

Nissan 350Z

Conocido por todos el Nissan 350Z es clave en la tercera entrega de “A todo gas”. Takashi, el “rey del drift” en Tokio y el rival del protagonista de esta cinta conduce el deportivo japonés con maestría en cada enfrentamiento. En la actualidad, la configuración a la que se mantiene fiel el Nissan 370Z está en peligro de extinción, y es que quedan pocos como él. ¡Larga vida a la saga Z!

Mazda RX-8

El Mazda RX-7 es uno de los mejores modelos de la marca japonesa, y aunque su relevo, el Mazda RX-8, no enamoró de la misma manera, si supo también ganarse nuestro corazones. En “A todo gas 3” Neela conduce una unidad de este modelo japonés preparada para la ocasión. Cabe destacar que esta generación continuaba utilizando el motor rotativo, uno de los motores que mejor sonido han regalado.

Ford Mustang

El Ford Mustang ha animado la vida de muchas personas, e igualmente ha servido para ponerle picante a multitud de películas. En “A todo gas” no faltó la actuación del mítico Ford Mustang de 1967, una preciosidad que nuestra retina grabó en “60 segundos” y que volvió a recordar en “A todo gas 3”. A pesar de ser todo una “americanada” el Mustang se merienda las curvas “de lado” con la misma soltura que el Nissan 370Z en la cinta.

Volkswagen Touran

Seguro que estás pensando, ¿dónde demonios está el Evo VIII rojo que aparece a mitad de la película y con el que Sean aprende a hacer drift? No, no me he olvidado de él, pero siendo un conocido de la saga he preferido incluir en esta lista de los 5 mejores coches de “A todo gas 3” a la mayor sorpresa de la cinta, el Volkswagen Touran que luce una preparación, digamos, peculiar. Lo sé, la primera vez que viste la película esperabas que de ese garaje saliera un Eclipse, un RX7 o un Supra… y apareció él.

Imágenes – Carlisle Auctions

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Especiales

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.