Los 5 mejores coches de “A todo gas 7”

La penúltima entrega de “A todo gas” fue de las más emocionantes. Y no por su historia en la ficción, sino en la realidad. Paul Walker moría en un trágico accidente, dejando a medias el rodaje de esta séptima entrega y un vacío que no podría llenarse jamás. Con la ayuda de su hermano y tecnología cinematográfica consiguieron resucitar en la gran pantalla al actor, que se despedía de la saga con una emotiva escena final. En su honor os dejamos los 5 mejores coches de “A todo gas 7”, una lista que no descubre japoneses como a Brian le hubiera gustado pero que deja algunas joyas europeas.

“A todo gas 7” también estuvo marcada por la llegada a la saga de Jason Statham, el nuevo “malo malísimo” que dará trabajo a “la familia”. El equipo de Dom tendrá que exigirse al máximo para conseguir su objetivo mientras que aguanta los ataques del hermano de Deckard Shaw, papel interpretado por Statham. Una vez más volvemos a ver coches europeos, una sorpresa que ya nos habíamos llevado en la anterior cinta.

Bugatti Veyron

Sorpresa no, ¡sorpresón! Ver en la gran pantalla a uno de los grandes deportivos del siglo nos sorprendió a todos. La ocasión lo merecía, el equipo se trasladaba a los Emiratos Árabes y debían de pasar desapercibidos si querían acceder a los lugares más exclusivos de Abu Dabi. Pese a la llegada del Bugatti Chiron, la renovación del Bugatti Veyron, este modelo ha marcado una época, uno de los coches más importantes de la nueva era de hiperdeportivos.

Lykan Hypersport

Ver al Bugatti Veyron en la gran pantalla fue emocionante, pero más si cabe lo fue ver volar a uno de los coches más exóticos del planeta, el Lykan Hypersport. Este modelo, producido en los Emiratos Árabes, es uno de los coches más exclusivos y caros del planeta. Con casi 800 caballos de potencia, el Hypersport puede acelerar en menos de 3 segundos. Aunque eso no es lo importante, mejor son los datos de su producción, ¡solo hay 7 unidades en el mundo!

Plymouth Barracuda

No podía faltar una representación del país estadounidense, y es que qué sería “A todo gas” sin una buena ración de “americanadas”. El Plymouth Barracuda es uno de los grandes clásicos de los Estados Unidos, y aunque podría parecer que fue Dom el encargado de llevar este modelo no fue así. Letty Ortiz nos enseña esta belleza de los años setenta, un coche con el que perseguirá un convoy por una carretera de montaña.

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es uno de los mejores todoterrenos de la historia y la opción más viable si vas a aventurarte por el bosque. En una de las mejores escenas de acción de la séptima entrega de “A todo gas” podemos ver este todoterreno americano, una unidad vestida para la ocasión. Este modelo se ha mantenido fiel a su filosofía, y pese a que en este nuevo año hemos visto la llegada de la nueva generación, sus formas se mantienen fieles a su historia.

Maserati Ghibli

Podíamos haber elegido al Ferrari 458 Italia amarillo que aparece en pantalla en la llegada a Abu Dhabi, o quizás al McLaren MP4-12C que también se luce en la misma escena. Pero, por su poca participación nos hemos decantado por el Maserati Ghibli que conduce Shaw en una de sus primeras apariciones. Si me permitís diré que estamos ante una de las berlinas más bonitas del mundo. Y es que guarda toda la esencia del Quattroporte en un frasco más pequeño.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Especiales

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.