Los 5 mejores coches de “A todo gas 5”

A todo gas 5

Tras la cuarta entrega de la saga “A todo gas”, a medio camino entre México y Estados Unidos, llegaba “A todo gas 5”. En esta nueva película, en la que disfrutamos de los paisajes de Brasil, Dominic y compañía se atreven a robar al hombre más poderoso del país. Para conseguirlo, cómo no, se bastan de algunos de los mejores coches del planeta. ¿Te acuerdas de todos ellos? Estos son los 5 mejores coches de “A todo gas 5”.

La quinta secuela de una de las sagas del cine que más ha recaudado nunca empieza fuerte. En las primeras escenas vemos uno de los mejores deportivos japoneses de la historia, un Nissan Skyline GT-R de 1972. Son pocos los segundos que podemos disfrutar de él, por lo que con todo el dolor de nuestro corazón se queda fuera de esta lista. Aunque podéis estar tranquilos. Y es que cada uno de los nombres que aparecen a continuación merecen su hueco en esta lista.

Ford GT40

A todo gas 5

Su historia se remonta a los años sesenta, en plenas 24 horas de Le Mans. Henry Ford II se había propuesto ganar esta mítica prueba y finalmente lo logró. El legado de ese gran coche está presente en cada rincón del Ford GT40 que aparece en “A todo gas 5”. La nueva generación de este popular deportivo ya está en la calle, aunque el primer GT siempre será recordado por todos.

De Tomaso Pantera

A todo gas 5

Unos adoran al Volkswagen Golf GTI mk2, otros vibran con el Porsche 930 Turbo y otros sueñan con conocer algún día una unidad del Ferrari F40. Yo no puedo resistirme a ninguno de ellos, siempre y cuando no aparezca el De Tomaso Pantera, un coche que me cautivó la primera vez que lo vi. En la quinta entrega de “A todo gas” este modelo aparece con una configuración espectacular, una unidad en color negro con los vinilos clásicos.

Chevrolet Corvette C2 Grand Sport Roadster

A todo gas 5

Uno de los Corvette más exóticos de la historia aparece literalmente volando en “A todo gas 5”. Es el Chevrolet Corvette C2 Grand Sport Roadster que acaba dándose un “chapuzón” en una de las escenas más espectaculares de “A todo gas 5”. Dominic Toretto es el encargado de conducir este raro modelo, toda una pena su final.

Porsche 911 GT3 RS (996)

A todo gas 5

Los más puristas del 911 ven en el 996 el patito feo de la familia, aunque si se trata de la versión Porsche 911 GT3 RS, la cosa cambia. En la película aparece una unidad en color azul claro, un tipo de coche que no suele aparecer en las películas de “A todo gas”. Pese a que con la llegada del 996 se cerró una época en la historia del deportivo, tanto las variantes Turbo con la GT3 son muy buscadas en la actualidad.

Dodge Charger

A todo gas 5

El Dodge Charger pasa a ser el coche más importante de la quinta entrega de “A todo gas”. Y no, no es tanto por su majestuosa presencia, que también, sino porque es el coche con el que roban la caja fuerte de Hernán Reyes, el multimillonario más poderoso de Rio de Janeiro. Además, podemos ver este modelo vestido de policía, un traje que unido a las protecciones refuerzan su carácter.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche