Los 5 mejores coches de «A todo gas 2»

A todo gas 2

La primera entrega de la saga “A todo gas” dejó algunos de los mejores coches de todos los tiempos. El Dodge Charger R/T de 1970 se quedó desde entonces grabado en nuestra retina, más si cabe gracias a la escena en la que el morro del muscle car mira al cielo. Aunque la primera película fuera especial, la segunda también es recordada por los seguidores como una de las más puras. Estos son los 5 mejores coches de “A todo gas 2”.

El país con más presencia en “A todo gas 2” es sin duda Japón. Desde la región del sol naciente han llegado deportivos de ensueño, algunos con representación en esta cinta. No te desvelo nada si te digo que el más laureado fue el Nissan Skyline R34 que Brian O´Conner conduce en la primera carrera. Aunque los dos Mitsubishi que más tarde dominan la pantalla tienen poco que envidiarle. Vamos a conocerlos.

Nissan Skyline R34

A todo gas 2

No hemos podido aguantar más de un par de líneas sin hablar de él. El Nissan Skyline R34 es toda una institución dentro de la saga “A todo gas” y fuera de ella. Todo lo que rodea a este legendario deportivo japonés resulta pasional y adictivo, siendo la generación R34 una de las favoritas. En mi caso, adoro esta versión, un coche que se ha convertido en mito por derecho propio.

Mitsubishi Lancer Evolution VII

A todo gas 2

El Nissan Skyline R34 es uno de los más reconocidos en la segunda parte de la saga, aunque el Mitsubishi Lancer Evolution VII se ha llevado los mismos aplausos que este primero. El Evo VII acompaña a Brian en buena parte de la película, protagonizando maniobras de esas que ponen los pelos de punta. Con un esquema de pintura muy llamativo este japonés, muy conocido en el mundo de la competición, es uno de los mejores coches de “A todo gas 2”.

Mitsubishi Eclipse GTS Spider

A todo gas 2

De los más exóticos. El Mitsubishi Eclipse repite en la saga pero lo hace con la configuración Spider. El encargado de “domar” este deportivo es el compañero de Brian, Roman Pearce (Tyrese Gibson), que sustituye a Vin Diesel en esta cinta. Es más llamativo y atractivo que su hermano el Evo VII, contando con un completo tuneado. Aun así, yo prefiero el Evo.

Chevrolet Camaro SS de 1969

A todo gas 2

El Chevrolet Camaro SS de 1969 es el encargado de representar a Estados Unidos y su rica historia de coches. Este clásico es uno de los mejores nombres de “A todo gas 2” por muchos motivos. Y es que, además de ser uno de los clásicos más reconocidos del planeta, acompaña a la pareja protagonista en las escenas finales.

Dodge Challenger de 1970

A todo gas 2

Junto al Chevrolet Camaro SS de 1969 el Dodge Challenger de 1970 ayuda a los protagonistas a cumplir con su misión. Estamos ante otro de los nombres propios de la historia del automovilismo en Estados Unidos, un coche que actualmente se vende en versión moderna pero que no por ello ha perdido un ápice de su filosofía.

Imágenes – atodogasfan.blogspot.com


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.