Los 5 mejores SUV por menos de 20.000 euros

SUV 20.000 euros

El SUV se ha convertido en uno de los principales reclamos de los conductores. Este tipo de carrocería se está llevando una importante cuota del mercado, todo en detrimento de los segmentos más familiares y las berlinas. Actualmente podemos encontrar todo tipo de SUV, algunos con interesantes capacidades por menos de lo que imaginas. ¿No te lo crees? Aquí tienes los 5 mejores SUV por menos de 20.000 euros

En la lista de cinco que hemos creado y que encontrarás justo debajo de estas líneas están presente algunos de los mejores SUV compactos del mercado. Este tipo de todocamino cuenta con una carrocería de dimensiones suficientes para albergar hasta cinco ocupantes, además de contar con avanzada tecnología y equipamiento destacado. Las variantes de acceso, lógicamente, cuentan con las mecánicas más austeras de la oferta, superando la barrera de los 20.000 euros si accedemos a versiones más completas.

Seat Ateca (desde 18.450 euros)

Prueba Seat Ateca 1.6 TDI

El segmento de los SUV compacto ha sufrido toda una revolución con la llegada del Seat Ateca. Se trata de uno de los todocaminos más interesantes que podemos comprar gracias a sus capacides dinámicas y a su equipamiento. Además, su diseño también convence, con líneas deportivas que quedan enfatizadas en la versión FR. Además, en breve, la nueva marca Cupra tendrá su espectacular Ateca con 300 CV.

Skoda Karoq (desde 18.900 euros)

Skoda Karoq

El Skoda Karoq aterriza con la misma fuerza que su hermano mayor, el Skoda Kodiaq. Tras el éxito de este último, la marca checa quiere repetir el golpe con un SUV más compacto pero con prestaciones similares. El nuevo modelo de la marca cuenta con una rica gama mecánica, motores que pueden combinarse con tracción total o a las dos ruedas y con cambio automático o manual.

Kia Niro (19.900 euros)

Prueba Kia Niro SUV híbrido

La marca surcoreana cuenta con uno de los rivales más fuertes de los SUV compactos, el Kia Sportage, aunque desde hace unos meses tiene un hermano aún más interesante. Se trata del Kia Niro, un SUV híbrido de precio contenido que poco a poco va ganando terreno en el mercado. Su sistema híbrido es capaz de desarrollar hasta 141 caballos de potencia, energía suficiente para empujar este todocamino.

Hyundai Tucson (desde 17.500 euros)

Hyundai Tucson

La renovación del Hyundai Tucson está a punto de llegar. De momento, la actual versión se vende por un precio muy competitivo, contando con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Este modelo de la marca surcoreana se ha convertido en un auténtico superventas, ocupando en varias ocasiones los primeros puestos en el apartado de ventas nacionales.

Nissan Qashqai (desde 17.900 euros)

Nissan Qashqai

No podía faltar en esta lista, y es que el Nissan Qashqai lleva peleando en este segmento desde los inicios. El SUV japonés es uno de los más populares del mercado, aunque ahora también es de los más tecnológicos. Desde ahora, este modelo cuenta con el sistema ProPilot, una tecnología con la que podrás experimentar servicios de conducción autónoma. Los últimos Qashqai y Leaf han sido los primeros en montar este sistema.

*Los precios expuestos están sometidos a promociones de la marca.

Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Paula Pérez dijo

    Hola! muchas gracias por el post! Me viene muy bien pues actualmente estoy viendo que SUV comprarme. En un concesionario cerca de mi casa (www.skodavalencia.com) me han comentado que pronto llegará la versión con carrocería coupé del Skoda Kodiaq. Entiendo que eso significará un precio mayor de esta versión, ¿no? Muchas gracias =)

  2.   Julián dijo

    El precio del Hyundai Tucson estáequivocado a 17.900 euros ya que no se puede sacar por menos de 25.000€ . Los demás también están equivocados por un margen muy amplio. Un desastre de artículo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche