500 Millas de Indianápolis: McLaren presenta el nuevo Indy de Fernando Alonso

IndyCar de Fernando Alonso 500 Millas Indianápolis

Las 500 Millas de Indianápolis se han tenido que retrasar por la pandemia, pero no han sido canceladas y es espera que se puedan disputar con normalidad el próximo 23 de agosto. Entonces Fernando Alonso se volverá a subir a un Indy para esta edición 2020, tras haber arrasado en los eSports durante el tiempo en el que no ha habido actividad en pista. Recuerda que es la única carrera que debe ganar para tener su Triple Corona.

Creo que todo lo que ha sucedido lo ha llenado de ganas, y que vuelve con más fuerza que nunca. Si McLaren le proporciona un buen coche, podría tener posibilidades de hacer algo grande. El nuevo equipo también ha cambiado y se ha reforzado con el malagueño Iván Roldán, nuevo jefe de aero, y la llegada del gran Craig Hampson a Arrow McLaren Schmidt Peterson.

El coche que han presentado ha cambiado radicalmente su color, dicen adiós al color naranja papaya y ahora optan por un nuevo tono, con la publicidad para la marca de Fernando Alonso Kimoa, y el número 66 para el dorsal de Fernando Alonso. Un número que fue con el que ya corrió en su primera edición en Indy, y donde estuvo a punto de ganar de no ser por que el motor Honda nuevamente dijo basta antes de terminar la carrera y lo dejó a las puertas de la Triple Corona.

Los colores se basan en un blanco predominante, con tonos de gris oscuro en la base y algunos detalles en color verde. Un patrón totalmente diferente que puede gustar más o menos. Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Aunque yo prefería el naranja…

Este año no usará motores japoneses, sino americanos. Por lo demás, como ves, el chasis también se ha actualizado para esta edición, y ahora tiene la famosa pantalla protectora, sustituta del halo que usan en F1 y otras categorías europeas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.