A partir de este jueves se abren los pedidos para el nuevo Audi A8

Audi A8 2018

Una de las novedades más esperadas de la casa de Ingolstadt es el Audi A8. No es porque sea uno de sus modelos más vendidos, pues probablemente, y dejando a un lado los RS y R8, sea el menos vendido; pero sí es el modelo más representativo de la firma en lo que a elegancia, calidad, sofisticación y tecnología se refiere. En definitiva, es el modelo que mejor refleja los valores de Audi.

La marca alemana desvelaba totalmente su buque insignia durante el mes de julio, aunque antes había anunciado en varias ocasiones algunas de sus tecnologías más punteras y parte de su diseño gracias a algún que otro teaser. Aunque todavía no ha llegado a las calles, a partir de este jueves 5 de octubre ya se pueden reservar las primeras unidades, pero para el mercado alemán.

Audi A8 2018

El modelo más lujoso de la firma de los cuatro aros arranca, en su carrocería normal y con la mecánica más asequible, en los 90.600 euros para su propio mercado; mientras que la carrocería “L” de batalla larga parte de los 94.100 euros. Ya sabemos desde su presentación que el precio de partida para el mercado español será de 97.500 euros, a no ser que la firma alemana haya decidido cambiar de opinión. Por otro lado, no tardará demasiado en llegar a nuestros concesionarios.

Recordamos que el Audi A8 será el encargado de estrenar en buena parte del mundo las nuevas denominaciones mecánicas de la marca, donde ya no se hablará de 2.0 TDI o 3.0 TFSI. Por poner algún ejemplo, tendremos Audi A3 40 TDI.

Por otro lado, el Audi A8 utilizará también una suspensión neumática muy tecnológica capaz de reducir notablemente las consecuencias en caso de accidente lateral. Además, estrenará la nueva instrumentación digital que poco a poco se irá extendiendo por el resto de la marca y unos nuevos procesos de fabricación de su carrocería.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, Audi

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *