Acura NSX Dream Project: la tecnología de un superdeportivo híbrido en las manos de un preparador

Acura NSX Dream Project en el banco de potencia

Mientras el SEMA 2017 de las Vegas se acerca, los fabricantes de automóviles ya van presentando sus creaciones más espectaculares. Buen ejemplo de ello es el Acura NSX Dream Project, una versión aún más deportiva y potente del superdeportivo de la marca de lujo de Honda. Los responsables de esta creación son los ingenieros de ScienceOfSpeed, una casa de preparaciones de los más especializada, que solo trabajan con dos modelos: el Honda S2000 y el NSX.

En la foto principal puedes ver al Acura NSX Dream Project rodando en un banco de potencia, en el que ha alcanzado 618 CV y 687 Nm de par. O lo que es lo mismo: 37 CV y 42 Nm más que el Acura NSX serie (Honda NSX en España). Este extra de fuerza ha sido posible gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y un sistema refrigeración interna por inyección de líquido. Pero las modificaciones de este modelo no se quedan ahí.

Acura NSX Dream Project, la versión más radical

Frontal del Acura NSX Dream Project

Por fuera, lo primero que salta a la vista es el alerón de un tamaño similar al del Acura NSX de las carreras de Pikes Peak, que busca aumentar el agarre del tren trasero a alta velocidad. En los laterales se han añadido unas nuevas entradas de aire para compensar el extra de potencia del motor y en el frontal se han añadido unos pequeños spoilers en los extremos. La suspensión también se ha modificado con un kit para reducirla en altura en 2,5 cm, que cuenta con unos sensores patentados que elevan automáticamente el eje delantero en 5,1 cm cuando se detectan obstáculos.

Estética de coche de carreras

Esta versión superdeportivo japonés tiene llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. Sus frenos son cerámicos de la casa Brembo con las pinzas pintadas con un acabado en escamas doradas. En el interior tiene unos asientos de carreras de Recaro de cuero negro con las costuras azules y tela azul con diseño hexagonal. En el centro del salpicadero adornado con los mismos colores cuenta con una pantalla multifunción gaugeART OLED.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *