El Alfa Romeo Giulietta recibe un restyling para mantenerse joven y actual

Alfa Romeo Giulietta Super

El Grupo FCA sigue apuntalando la gama de Alfa Romeo. Los Giulia y Stelvio están obrando el milagro de su recuperación, pero aún les queda mucho camino que recorrer. El primero, es lanzar al mercado un compacto que de relevo generacional al veterano Alfa Romeo Giulietta. Con nueve años de vida a su espalda, prácticamente todos sus rivales se han actualizado, pero a él, aún le quedan un par de años más en el mercado.

Por esta razón, el Alfa Romeo Giulietta recibe un ligero restyling que ayuda a mantenerlo fresco y atractivo. Este lavado de cara os lo anunciamos hace un par de meses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la firma del biscione lo lanza en el mercado español. Con todo, no esperes drásticos cambios, pues el equipo de diseño se ha centrado en perfilar sus lineas, mejorar su motores y terminaciones interiores.

En España sólo estará disponible el acabado Super

Alfa Romeo Giulietta Super

Revisando su estética, el Alfa Romeo Giulietta presenta una personalidad más elegante manteniendo intacta su impronta deportiva. En ella destaca la típica parrilla en “V” de la marca así como una nueva disposición para los faros anti niebla. Los tiradores de las puertas y las coquillas de los retrovisores ahora se visten en tono plateado mate. Éstos, van a juego con las inserciones cromadas que adorna los paragolpes y el tubo de escape oblicuo.

Las llantas de aleación de 17 pulgadas son de nuevo diseño, al igual que la paleta de colores para vestir su carrocería. En el interior, los cambios afectan a los materiales que lo conforman. Destacan las formas de los asientos o los tres colores de tapicería disponibles para recubrirlos. El salpicadero recibe una nueva plancha en color antracita y los reposacabeza integran el logo de la marca.

Respecto a las posibilidades de equipamiento para España, el Alfa Romeo Giulietta sólo se venderá con el acabado Super. En otros países están disponibles, además del mencionado Super, los Sport, Executive y Veloce. La dotación está formada por el equipo de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas firmado por Alpine. Junto a él, no faltarán el climatizador bi-zona, el control de crucero o el sistema Alfa DNA.

Alfa Romeo Giulietta Super

De forma opcional, podrá incluir el Pack Convenience. Al equipamiento, agrega retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica. En todo caso, las últimas ayudas activas a la conducción no están presentes.

A nivel mecánico, el Alfa Romeo Giulietta cuenta con dos opciones que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6D. En gasolina recibe una versión actualizada del bloque 1.4 MultiAir II con 120 CV. En diésel, está el archiconocido 1.6 MultiJet II con 120 CV. Ambas versiones están unidas a una transmisión manual con 6 relaciones.

Fuente – Alfa Romeo

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.