El Audi e-tron GT Concept se deja ver en un borroso vídeo en Twitter

Mañana es el día en que el Auto Show de Los Ángeles abrirá sus puertas a la prensa especializada. En dos días, tenemos que ponernos al tanto de las grandes novedades que allí se darán la mano, pues tras éstos, será el público general quien tome el control. Una de las grandes estrellas será el Audi e-tron GT Concept, el próximo gran lanzamiento de la firma de los cuatro aros.

Del Audi e-tron GT Concept ya conocíamos algo, pues hace unos meses a la marca se le escapó un primer boceto. Sin embargo, para que no olvidemos que estarán en Los Ángeles, han decidido publicar otro. En este caso, han empleado su cuenta oficial en la red social Twitter. Para ello, han liberado un vídeo, un tanto borroso, en el que podemos intuir algunos detalles de su próximo vehículo eléctrico.

Un nuevo teaser, un nuevo adelanto

Por junto, sólo podemos ver con mucho trabajo, en este documento gráfico, dos detalles de su estética. Por una parte, la palabra “e-tron” y, por otra, el difusor que hay en el paragolpes trasero. El resto de elementos se nos escapan, dada la velocidad del vídeo y lo borroso del mismo. En todo caso, hay que destacar que el conjunto parece muy similar al que lucía el modelo del primer teaser.

Si la estética es desconocida, la técnica ya ni hablamos. En teoría, debería contar con la misma plataforma del Taycan, así como sus órganos mecánicos. Teniendo en cuenta que la casa de Ingolstadt es hermana, a nivel tecnológico, de Porsche, no hay que hacer muchas cábalas para saber que tras el Taycan, llegará el e-tron GT Concept.

De ser así, el Audi e-tron GT Concept estaría movido por dos mecánicas eléctricas con al menos 600 CV de potencia. Su autonomía podría estar cercana, o superar, los 500 kilómetros, convirtiéndose en un virtuoso de su segmento. A todo ello, habría que añadir unas prestaciones de infarto, pues aceleraría de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

En todo caso, no tendremos que esperar mucho, pues mañana tendremos los primeros datos oficiales. Eso, si no se filtran antes y les estropean la sorpresa.

Fuente – Audi

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.