El Audi e-tron GT, la berlina deportiva eléctrica, se presentará en pocos días

Audi e-tron GT Teaser

Creo que a estas alturas ya no es necesario decir que la movilidad está cambiando de una forma brutal. Los fabricantes de vehículos no paran de presentar modelos electrificados, muchos de ellos son coches eléctricos al 100 %. Audi no está fuera de esa lucha, y hoy nos muestra la primera imagen teaser real del próximo Audi e-tron GT.

Llegará al mercado como una berlina coupé grande durante este 2021. Aunque no se conoce la fecha exacta de la llegada a los concesionarios y primeros clientes, la marca de los cuatro aros sí ha confirmado el día de la presentación oficial de este modelo. Anótalo en tu agenda: Martes, 9 de febrero de 2021.

Hasta el momento solo habíamos visto imágenes del modelo prototipo, el Audi e-tron GT concept presentado a finales del año 2018. La verdad es que, según el teaser que vemos en la cabecera y por las pinceladas que ha dado la firma automovilística alemana, será muy parecido a aquel prototipo. Al menos, a nivel estético.

Artículo relacionado:
El Audi e-tron GT Concept luce espectacular en el Salón de Los Ángeles
Teaser Audi e-tron GT y Marc Lichte

Marc Lichte, jefe de diseño

Uno de los lemas históricos de Audi es “A la vanguardia de la técnica”, mientras que la denominación de la estrategia actual es “Living Progress”. Ellos mismos afirman que el e-tron GT expresa la actitud de Audi, reinterpretando ese lema de “A la vanguardia de la técnica”.

Desde la firma de Ingolstadt declaran con rotundidad que el e-Tron GT es un Gran Turismo. Discrepo parcialmente, porque no le veo como un coche deportivo puro; aunque se entiende Audi quiere ofrecer esa mayor comodidad, lujo y espacio en un coche rápido y refinado. Veremos qué datos y detalles tiene este coche cuando sea desvelado en apenas 2 semanas.

Artículo relacionado:
Confirmado el Audi e-tron GT RS y unos cuantos regalitos más

¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? ¡Habrá un Audi e-tron GT RS (o Audi RS e-tron GT)! La filial deportiva tiene claro que los eléctricos deben estar en su portfolio. Además, como tienen la base del Porsche Taycan y sus versiones más prestacionales, no será complicado traspasar toda esa tecnología al modelo de Audi.

Fuente – Audi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.