¿Enamorado del Audi RS 7 Sportback? Ya hay precio, así que, agárrate

Audi RS 7 Sportback dinámica delantera

El Audi RS 7 Sporbtback es uno de esos coches de los que es muy fácil enamorarse. Tiene una estética coupé enmascarada en una carrocería berlina de cinco puertas, es muy elegante, muestra una imagen realmente deportiva, 600 CV salen a galopar cuando hundes el pedal derecho y es capaz de superar los 300 km/h. Sin embargo, tiene un gran pero: su precio.

Hace un par de meses conocimos a la nueva generación del RS 7, que comparte mucha técnica con el RS 6 Avant. El caso es que hace unos minutos Audi nos ha comunicado que las primeras unidades de esta nueva iteración del Audi RS 7 Sportback llegarán al mercado en solo unas semanas, durante el mes de diciembre. ¿Quieres saber su precio de partida? 146.060 euros.

Audi RS 7 Sportback perfil trasero

Esta berlina coupé lleva bajo su capó un motor V8 4.0 TFSI de gasolina. Desarrolla 600 CV y es capaz de entregar un par motor máximo de 800 Nm desde 2.050 rpm hasta 4.500. Entre sus prestaciones destaca una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. Mientras tanto, su velocidad punta está limitada a 250 km/h, aunque puede ampliarse a los 280 km/h con el paquete dinámico RS, y alcanzar los 305 km/h si optamos por el RS plus. ¡Casi nada!

El citado motor V8 tiene un apoyo microhíbrido a 48 voltios y, además, un sistema de desconexión de cilindros, el Audi cylinder on demand (COD). Gracias a estos sistemas es capaz de homologar un consumo mixto de 12,3 l/100 km, con unas emisiones de 279 gramos de CO2 por kilómetro. Obviamente, es un coche que necesita mucho combustible y, por ende, tiene unas emisiones altas.

Artículo relacionado:
El Audi RS 6 Avant está aquí, y bajo su capó ruge el bloque 4.0 V8 TFSI

Como ya os contamos en este otro artículo cuando fue presentado, el Audi RS 7 Sportback ofrece mucho cuidado por los detalles, mostrando una imagen exterior e interior muy dinámica. Obviamente, también utiliza componentes específicos en suspensión, frenos y puesta a punto. Sin duda alguna, un coche que cualquiera desearía tener en su garaje y, sobre todo, poder mantener.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche