Bajaj Platina 100 ES 2015

Los países emergentes continuan viendo como salen al mercado motocicletas de bajo coste, y de igual mantenimiento. Sus principales fabricantes son Hero y Bajaj, que esta perdiendo cuota de mercado frente a la primera. Por ello se ha decidio a contraatacar con la Bajaj Platina 100 ES 2015, un modelo de baja cilindrada que incluye arranque eléctrico.

Monta un motor monocilíndrico de 100 cc con refrigeración por aire y con las tecnologías DTSi y ExhausTEC. El motor ofrece una potencia de 8,2 cv a 7.500 rpm, unido a un cambio de cuatro velocidades y capaz de alcanzar los 90 km/h. El conjunto se detiene gracias a sus frenos de tambor en ambos ejes.

La Bajaj Platina 100 ES parte de su hermana Platina 100, pero se convierte en un restyling en zonas como las ópticas y el escape. También disfruta de novedosas decoraciones en negro, rojo y azul. Su precio de venta convertido a precio europeo es de 636 euros.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Noticias automóviles

Motteros era una web dedicada al mundo de las motos. Actualmente está integrada dentro de la sección motos de actualidadmotor.com Todo sobre las motos en https://www.actualidadmotor.com/category/motos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.