Bajaj Platina 100 ES 2015

Bajaj Platina 100 ES

Los países emergentes continuan viendo como salen al mercado motocicletas de bajo coste, y de igual mantenimiento. Sus principales fabricantes son Hero y Bajaj, que esta perdiendo cuota de mercado frente a la primera. Por ello se ha decidio a contraatacar con la Bajaj Platina 100 ES 2015, un modelo de baja cilindrada que incluye arranque eléctrico.

Monta un motor monocilíndrico de 100 cc con refrigeración por aire y con las tecnologías DTSi y ExhausTEC. El motor ofrece una potencia de 8,2 cv a 7.500 rpm, unido a un cambio de cuatro velocidades y capaz de alcanzar los 90 km/h. El conjunto se detiene gracias a sus frenos de tambor en ambos ejes.

La Bajaj Platina 100 ES parte de su hermana Platina 100, pero se convierte en un restyling en zonas como las ópticas y el escape. También disfruta de novedosas decoraciones en negro, rojo y azul. Su precio de venta convertido a precio europeo es de 636 euros.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *