Bajaj Platina 100 ES 2015

Bajaj Platina 100 ES

Los países emergentes continuan viendo como salen al mercado motocicletas de bajo coste, y de igual mantenimiento. Sus principales fabricantes son Hero y Bajaj, que esta perdiendo cuota de mercado frente a la primera. Por ello se ha decidio a contraatacar con la Bajaj Platina 100 ES 2015, un modelo de baja cilindrada que incluye arranque eléctrico.

Monta un motor monocilíndrico de 100 cc con refrigeración por aire y con las tecnologías DTSi y ExhausTEC. El motor ofrece una potencia de 8,2 cv a 7.500 rpm, unido a un cambio de cuatro velocidades y capaz de alcanzar los 90 km/h. El conjunto se detiene gracias a sus frenos de tambor en ambos ejes.

La Bajaj Platina 100 ES parte de su hermana Platina 100, pero se convierte en un restyling en zonas como las ópticas y el escape. También disfruta de novedosas decoraciones en negro, rojo y azul. Su precio de venta convertido a precio europeo es de 636 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *