Bentley presenta la versión descapotable de su Bentley Continental GTC

Bentley Continental GT Convertible

Lujo, potencia, diseƱo inglĆ©s…AsĆ­ ha sido Bentley desde sus inicios, y si algo les gusta a sus clientes, acaudalados todos ellos, es lucir su modelo producido por la firma britĆ”nica en Crewe. Bien, ahora aquellos que veranean en Marbella, o los que pasean por la campiƱa inglesa, podrĆ”n hacerlo sintiendo el viento en sus rostros…AsĆ­ es el nuevo Bentley Continental GT Convertible.

A pesar de que descapotable suena a modelo mÔs lento y pesado, el nuevo Continental GT solo cumple el segundo adjetivo, porque la variante cabrio es tan solo 0,1 segundos mÔs lenta acelerando desde parado hasta 100 km/h, concretamente tarda 3,7 segundos, nada mal para una bestia de 2.414 kilogramos. 

Bentley Continental GT Convertible

En cuanto al diseño del nuevo retoño de la firma britÔnica, las líneas frontales permanecen intactas con respecto a la versión de techo rígido, mientras que la zaga cuenta con algunos retoques propios de este tipo de variantes, como un pequeño spoiler que ayudarÔ a la aerodinÔmica, ademÔs de unos rediseñados pilotos traseros.

En el interior incluye un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, y tanto asientos como volante calefactados. Elementos que ya formaban parte de la versión estÔndar y que ha heredado esta variante descapotable. Sin duda, los elementos calefactados, que también estÔn ubicados a la altura del cuello y en el apoyabrazos de la consola central, ayudarÔn en esos días grises en los que uno necesita quitar la capota.

Bentley Continental GT Convertible

Con respecto al chasis, se ha mejorado un 5% la torsión y se ha reducido un 20% su peso, con lo que se ha conseguido un aumento de tan solo 200 kilogramos con respecto a la versión coupé. Para mover esta bestia de casi dos toneladas y media, Bentley ha utilizado el propulsor de 6 litros en configuración W12 de 635 caballos que monta el GT Coupé, aunque llegarÔ una versión menos potente, la cual montarÔ un V8, el próximo año.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto āžœ