Semana del Black Friday: accesorios para la seguridad en el coche

Accesorios de seguridad para el coche con descuento del Black Friday

Ya es miércoles y seguimos recibiendo todo tipo de ofertas del Black Friday relacionadas con el motor. En esta ocasión, te traemos un especial sobre accesorios dedicados a mejorar la seguridad al volante, con descuentos muy interesantes.

Todo lo que vas a ver a continuación son accesorios de diversa índole. Aun así, todos ellos son convenientes para evitar algún disgusto, para salir airosos de un accidente e incluso para que no llegue a ocurrir nunca. Además, no ocupan casi nada de espacio en el maletero o en los bolsillos de los asientos.

Black Friday en accesorios para la seguridad en el coche

Luz Emergencia Coche

Qué mejor momento que éste para comprar la famosa luz de emergencia V16 que sustituirá a los triángulos. Ya que acabará siendo obligatoria, es buena idea aprovechar los descuentos del Black Friday para conseguirla a menor precio.

Además, desde el 1 de julio de 2021 ya está permitido usarla en lugar de los triángulos. Así que no tendrás que bajarte del coche, con los consiguientes peligros que conlleva según la zona.

Martillo de emergencia multiusos

Esperemos que no ocurra nunca, pero por si acaso, este martillo de emergencia te puede sacar de más de un aprieto. Además de poder romper una ventanilla con un ligero toque, también sirve para cortar un cinturón de seguridad, como linterna y como luz de emergencia.

Un buen objeto para dejar en los bolsillos de los asientos o en algún hueco del coche. No te preocupes porque lo pueda coger un niño, porque tanto el martillo como la cuchilla están resguardados para que sea totalmente seguro.

Botiquín de Primeros Auxilios para el coche

Muchos coches traen uno, pero normalmente son de muy mala calidad y muy incompletos. En cambio, este botiquín para el coche es mucho más útil porque trae más elementos adecuados para los primeros auxilios.

Entre las 90 piezas que incluye, está todo lo que puedes encontrar en los normales, pero además: paquetes de hielo instantáneo por reacción química, toallitas antisépticas, solución esterilizada para ojos o parches oculares. Es decir, está hecho por alguien que de verdad sabe lo que supone un accidente de coche: heridas que se infectan, golpes muy severos, cristales en lugares complicados como los ojos, etc. Por eso es un botiquín más caro, pero que en Black Friday tiene el precio de uno normal.

Compresor portátil

Pasamos a situaciones menos dramáticas con un inflador de ruedas portátil. En Actualidad Motor no nos cansaremos de repetir que es un aparato muy útil que te saca de un apuro si lo combinas con unas mechas. Olvídate de quedarte tirado hasta que venga la grúa o tener que ir con una rueda de galleta hasta algún taller, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Además, también puedes comprobar y ajustar la presión de los neumáticos tú mismo, sin tener que perder el tiempo yendo a una gasolinera. Donde además es muy posible que la máquina no dé la presión correcta, por falta de mantenimiento. Esto incluye aquellos momentos en los que te hayas quedado atascado en la nieve, porque bajar la presión es lo que te puede salvar. Claro está, si luego la subes otra vez con el compresor, para seguir tu camino.

Chalecos de seguridad

Quién no tiene un chaleco reflectante en el coche por seguridad, ¿verdad? Pero lo que no tiene todo el mundo son chalecos para todos los ocupantes. Cosa repetidamente recomendada por los expertos. Gracias a esta oferta del Black Friday puedes hacerte con unos cuantos por muy poco dinero. En torno a dos euros por cada uno.

Red para el Maletero

Ya puedes ir con los cinturones bien puestos, que si no llevas los objetos anclados en el maletero puedes tener un disgusto. Para eso están las redes de fijación de objetos y, claro está, también para que no vayan dando golpes de aquí para allá entre curvas.

Una ventaja de estas redes es que te permiten ampliar algo la capacidad del maletero quitando la bandeja. Como se estiran mucho, la montaña de objetos puede subir algo más de lo habitual, sin que pierdas seguridad. Ya que nada se podrá escapar hacia dentro con un frenazo o un accidente.

Imán para el coche

Y ya que estamos hablando de sujetar bien lo que vaya en el coche, estos imanes son una buena solución para los que lo usan como GPS. Estos soportes magnéticos son más fuertes que muchos otros por la disposición de sus pequeños imanes que lleva dentro. Además vienen con adhesivo 3M que te asegura de que no vaya a moverse de su sitio.

Imán para las salidas del aire del coche

Para los que quieran mantener el salpicadero del coche sin adhesivos, también hay imanes como estos. Se trata del clásico sistema que va colocado en alguna de las rejillas del aire. Una fijación que también es muy fuerte y que permite cambiarlo de lugar según las necesidades.

Barra antirrobo para el coche

Y si hablamos de seguridad para el coche, una barra antirrobo te permite estar más tranquilo si tienes que aparcarlo en un lugar desconocido. Es fácil de colocar y añade una dificultad extra para robar el coche, que puede significar la diferencia para que descarten tu coche.

Bloqueo de Remolque

Terminamos con un aparato muy útil para los que llevan remolque en el coche. Se trata de un bloqueo cruzado de la bola de remolque para evitar robos. Viene con llave y, al igual que la barra, sirve para añadir una dificultad extra para que los ladrones se lo piensen dos veces.

Si hay ofertas el miércoles, ¿cuándo es verdaderamente el Black Friday?

Es normal que algunas personas tengan dudas sobre la verdadera fecha del Black Friday, porque llevamos varios días con ofertas igual de buenas que el propio viernes. La fecha oficial del Black Friday es el último viernes de noviembre. Es decir, que en 2021, el Black Friday es el 26 de noviembre.

Lo que no todo el mundo sabe es que es en esa fecha porque se celebra un día después de Acción de Gracias en EEUU. Una festividad que se celebra el cuarto jueves de noviembre.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.