El BMW M4 CS recibe el exclusivo color Lime Rock Grey Metallic

BMW M4 CS en color Lime Rock Grey Metallic

Hace algo más de un mes os estábamos presentando al nuevo BMW M4 CS 2017, una versión a caballo entre el M4 “normal” y el BMW M4 GTS. No debemos confundirlo con aquella edición especial que salió durante el pasado año y que era exclusiva para el mercado español; pues esta, aunque reciba la misma denominación, está abierta al resto de mercados. Cuando lo conocimos venía un espectacular tono azul “San Marino Blue Metallic”.

BMW ha decidido incorporar una nueva tonalidad para su cuidada carrocería que, pese a que no es tan llamativa como el tono azul, también le sienta como un guante. Se llama, agárrate, Lime Rock Grey Metallic. Nos cuenta la firma alemana que el BMW M4 CS es el primero en estrenar esta tonalidad gris para la carrocería y que, al menos por el momento, es exclusiva para él. Al decirnos “por el momento”, nos hace pensar que pronto se extenderá por la gama.

BMW M4 CS en color Lime Rock Grey Metallic

Respecto al BMW M4 CS, acumula toda la experiencia de la marca y su división M para vehículos deportivos de calle, la cual nacía hace 3 décadas con el BMW M3 E30 tan admirado aún en nuestros días. Esta versión utiliza el mismo propulsor de seis cilindros en línea con turbo del M4 convencional y del M4 GTS (desarrollando 431 CV en el primero y 500 en el segundo), rindiendo 460 CV en este M4 CS además de 600 Nm de par. Con ello, es capaz de hacer el 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada a 280 km/h.

Estéticamente es distinguible de cualquier M4 normal por sus múltiples detalles específicos. En su carrocería encontramos fibra de carbono en el labio inferior del frontal que canaliza el aire hacia frenos y motor y contribuye a ejercer una mayor carga aerodinámica. Sobre la tapa del maletero, y también en fibra de carbono, aparece un pequeño alerón posterior. Las llantas, de 19 pulgadas delante y 20 detrás, también son específicas, alojando un potente sistema de frenos carbocerámicos.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar


Categorías

BMW, Deportivos

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

3 comentarios

  1. Si diseñar hermosos fuese un delito, los de BMW tendrían la pena de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *