El nuevo BMW Serie 1 deja ver parte de su frontal en un nuevo teaser

BMW Serie 1 2019 camuflado perfil

El BMW Serie 1 es el modelo que ha de mantener viva a la Bayersiche en el segmento compacto premium. El rival más duro que tiene es el Mercedes-Benz Clase A, pues acaba de ser renovado hace nada. Por su parte, el Audi A3 todavía está en el horno, por lo que todavía puede tomar cierta ventaja. El caso, es que cada vez queda menos para su presentación oficial y por ello, vamos conociendo más detalles.

La última vez que oímos o supimos algo de la tercera generación del BMW Serie 1 fue gracias a la marca. Para ello, publicaron algunas imágenes en las que podíamos ver con camuflaje la carrocería definitiva de su compacto. Esta maniobra estaba medida al milímetro, pues destaparon algunos detalles que gustaron. Entre ellos estaban la composición de sus grupos ópticos e incluso el moderno y configurable cuadro de instrumentos digital.

El BMW Serie 1 deberá batir al Mercedes-Benz Clase A

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se han lanzado a publicar una imagen sin camuflaje. La forma para hacerlo es muy conocida, pues se han apoyado en sus redes sociales. En concreto, ha sido a través de la cuenta oficial que tienen en Twitter. Ahí, podemos ver parte del frontal del nuevo BMW Serie 1, confirmando las buenas sensaciones que nos había dejado en las últimas intantáneas “espía”.

Si nos fijamos en el color y la forma que tiene el paragolpes, podríamos aventurarnos a decir que estaríamos ante el Serie 1 M135i xDrive. Con todo, nos gusta el nuevo aire que han tomado sus grupos ópticos así como la parrilla con los “riñones” de la marca. Ahora son más grandes, y anchos, que antes, pero dejan atrás el tamaño desproporcionado que lucen algunos de sus hermanos de gama.

La tercera generación del BMW Serie 1 será presentada oficialmente en un evento privado el próximo lunes día 27. Tras éste, su primera aparición pública tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará el próximo mes de septiembre. Teniendo en cuenta estas fechas, su comercialización podría tener lugar antes de que acabe el año. Aún así, todavía queda tiempo para que tengamos filtraciones, nuevas imágenes y una oleada de información.

Fuente – BMW

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.