El BMW Serie 6 GT estrena versiones de acceso con 190 CV

El BMW Serie 6 GT fue presentado hace casi un año como el sucesor, aún más lujoso, del BMW Serie 5 GT. El nuevo integrante de la Serie 6 llegó al mercado español hace ya unos meses, pero la gama mecánica todavía no había llegado a su fin. Hoy hemos conocido las nuevas variantes de acceso que, según parece, completan la oferta mecánica de este modelo.

Incorporando por vez primera un propulsor diésel de cuatro cilindros en este modelo, el BMW Serie 6 GT de acceso utiliza el motor de 2 litros ya conocido de sobra en la firma bávara. En este modelo siempre irá asociado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, pero podemos escoger entre un sistema de propulsión trasera o bien apostar por la tracción integral xDrive de BMW.

Es tetracilíndrico diésel con sobrealimentación por turbo de geometría variable desarrolla una potencia máxima de 190 CV a 4.000 revoluciones por minuto, mientras que su par máximo es de 400 Nm y se encuentra disponible entre las 1.750 y las 2.500 vueltas. Según declara la marca, el BMW 620d Gran Turismo es capaz de acelerar de 0 a 100 en 7,9 segundos, mientras que el xDrive lo hace en 8 segundos.

Respecto a los consumos y emisiones contaminantes, siguiendo el ciclo de homologación NEDC, este BMW Serie 6 GT de acceso tiene un consumo de 4,8 litros cada 100 kilómetros recorridos (5,2 para el xDrive) y emite 127 g/km de CO2 por kilómetro (136 gramos en xDrive).

Aunque las primeras unidades de estas variantes más accesibles iniciarán su comercialización en el mes de julio, la red de concesionarios ya admite pedidos del BMW Serie 6 GT más “económico”. El precio para el BMW 620d GT (propulsión trasera) es de 66.150 euros, mientras que la variante BMW 620d xDrive GT (tracción integral) parte de los 68.850 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.